Lo que más me ha gustado es que pesa muy poco (7 kilos aprox.), los sonidos de pianos son bastante buenos y el tacto suave. Por otro lado, tiene la opción de regular la sensibilidad de la pulsación de las teclas en 3 niveles, arpegiador... Otra cosa que me preocupaba era el sonido por mesa y por eso me informé antes de comprar nada. Con una caja de inyección suena de escándalo. También me gustó el hecho de poder tener mis sonidos preferidos a mano sin tener que estar perdiendo el tiempo marcando numeritos. Es decir, se pueden guardar hasta 32 presets de sonidos creados por uno mismo o de los que vienen de fábrica por defecto. Los sonidos se pueden guardar con bastantes ajustes como agregar los efectos que se deseen, transportar, velocidad (volumen), mezclar sonidos, separar teclado... Estéticamente tb me pareció atractivo. Ahora viene la parte de las carencias. Lo que no me gusta:
- Deja un poco que desear en cuanto a polifonía de voces se refiere (32).
- La pantalla que trae es la del tìpico dibujo del teclado, y no me gusta porque le quita un poco de seriedad al teclado y por consiguiente lo delata, ya que es un indicador de teclado doméstico. Una pantalla a color (o sin color pero sin el dibujo del teclado) y un pelín más grande habría sido lo suyo jeje.
En resumen, después de mucho investigar y comparar precios y características creo que en estos momentos es de lo mejor que hay en cuestión relación-precio. Espero que se haya entendido todo lo que pretendía contar. Un saludo y muchas gracias a todos los que os molestásteis en responder a mis preguntas.
Hola a todos. Después de mucho "forear" me decidí a comprarme el teclado yamaha np-v80(76 teclas) por 370 y pico euros. Viene con su adaptador de corriente y un pedal (sustain).
- Deja un poco que desear en cuanto a polifonía de voces se refiere (32).
- La pantalla que trae es la del tìpico dibujo del teclado, y no me gusta porque le quita un poco de seriedad al teclado y por consiguiente lo delata, ya que es un indicador de teclado doméstico. Una pantalla a color (o sin color pero sin el dibujo del teclado) y un pelín más grande habría sido lo suyo jeje.
En resumen, después de mucho investigar y comparar precios y características creo que en estos momentos es de lo mejor que hay en cuestión relación-precio. Espero que se haya entendido todo lo que pretendía contar. Un saludo y muchas gracias a todos los que os molestásteis en responder a mis preguntas.