Impresionante lo de Thomann y un CDJ-1000

redshock
#1 por redshock el 01/07/2008
Pues resulta,que el otro día,me compre mi segundo Pioneer CDJ-1000MkIII,el primero en perfecto estado,todo vamos,un lujo de compra,+ una mochila UDG para el.....

Pero cuando me llega hoy el segundo,madreeeee,pero que es esto?

La caja ya se delataba por si misma,había una segunda linea de grapado,mmmm,lo abro,y tachan,veo un segundo precinto,encima del oficial de pioneer,digo,ya esta,esto esta usado o algo.

Efectivamente,lo abro,y el anterior comprador,debe ser que no tuvo ni idea de como se abría(el que haya comprado uno sabe de lo que hablo)es como la caja de la Ps3,que viene en un armazon de cartón,y no tienes que tirar de unas pestañas ni nada,si no levantar el armazon,pues nada,estaba roto el armazon,después el envoltorio del plato,no era el mismo que el oficial,de color blanco mate,es un plastiquei de jena transparente,y picado encima,bufff,hasta donde están las ruletas,estaba picado el plastico,hay mi madre digo yo........

Lo desenvuelvo,y tenia hasta huellas,yo partiéndome de la risa,y a la misma vez casi llorando,jooooder,lo pruebo,y creo que tiene algo de Latencia,nos e si se dice así,se des ajustaba el pitch el solo,joder,digo,ya no se ni mezclar,no puede ser jajaja,efectivamente,esta mal el plato........

Efectivamente,al tener 30 días para la devolución,el anterior propietario,lo devolvió o vete tu a saber si no hizo el cambio por otro mas antiguo suyo,dicen,piensa mal y acertaras.

Por supuesto no me iba a quedar con eso,llamo a Alemania,con lo que vale eso jajja,2 veces,y muy amable me dicen que viene el de UPS a casa,se lo llevan y me envían otro,pero joder,esto no son formas.......


Como es normal,no se lo van a comer claro,tendrán que encasquetarselo a alguien(mal claro,pero si permites la devolución,apechuga),pero joder¿no seria mas facil,comprar a Pioneer un embalaje nuevo,y re venderlo con uno nuevo?y que lo hubieran limpiado un poco digo yo,haberle quitado las huellas,incluso haberla metido en otra caja de Thomann,no,encima era la anterior,no se,para ser Alemanes,son un poco estúpidos no creéis?

Pues siento el tocho,pero es que me ha parecido muy fuerte friends.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 01/07/2008
eso es que vieron el destinatario (españa) y aun estaban un poco rencorosos.....Por la eurocopa, me refiero. :mrgreen:
Subir
redshock
#3 por redshock el 01/07/2008
nicoGomez escribió:
eso es que vieron el destinatario (españa) y aun estaban un poco rencorosos.....Por la eurocopa, me refiero. :mrgreen:


Ya lo pense si,jajaja,pero se envió 4 dias antes del partido jajaja...........

No se,me parece muy fuerte,voy a llamarles para que me regalen algo,no se,un cable guapo o algo,los perjuicios mios ahora que pasa?y al responsable que le despidan joder jajaja,encima alrdean de ser serios,pero es que os aseguro que era de pelicula,yo ahí des embalandolo y flipando por completo......... :shock:

salu2
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 01/07/2008
Se habrán equivocado y te habrán enviado un artículo Retour (los que devuelve la gente y tienen menor precio) como si fuera nuevo.
Subir
redshock
#5 por redshock el 01/07/2008
Sotek escribió:
Se habrán equivocado y te habrán enviado un artículo Retour (los que devuelve la gente y tienen menor precio) como si fuera nuevo.


Ojala que haya sido así,por que ya digo,que no es nada normal,por que eso no se hace claro,a demás que se nota un huevazo que esta usado claro,aun así,pienso que esta gente va mucho mas allá que esas chapuzas,y son gente muy legal y formal......

Todo lo demás que he comprado ahí,perfecto,espero algo a cambio por el error,que menos no?

saludos....
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 01/07/2008
No debería de pasar y supongo que será, como han dicho, un error.
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 02/07/2008
redshock escribió:
nicoGomez escribió:eso es que vieron el destinatario (españa) y aun estaban un poco rencorosos.....Por la eurocopa, me refiero. :mrgreen:
redshock escribió:
Ya lo pense si,jajaja,pero se envió 4 dias antes del partido jajaja...........

Eso era para calentar el partido...Ya tenian miedo...jejejeje

A mi tambien me mandaron algo en mal estado.Me compre el Torq Conectiv con los vinilos y cds cuando salio y me mandaron los cds con un hostiazo cada uno (vamos partidos),llame y tal para hecharles la charla se lo dije a un español que tienen alli y me dijo que me lo cambiaban si queria pero que tenia que mandarles el paquete entero, lo cual me tiro para atras tirarme otros 15 dias sin mi cacharrito nuevo, y al fin y al cabo,como yo solo uso vinilos, pues me daba igual. Ahi tengo los cds muertos de asco y ademas como la imagen del cd tambien circula en inet....
Asique socio, unete al club.jejeje
1saludete
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 02/07/2008
Estan sobrados de clientes . Lo que les pasa a las grandes companías .
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 02/07/2008
pero no por ello dejan de ser una gran tienda
Subir
redshock
#10 por redshock el 03/07/2008
Jeri_Jarko escribió:
pero no por ello dejan de ser una gran tienda


Claro que no,y seguiré comprando ahí,pero el caso,es que por culpa de un incompetente,me he quedado ahora unos 15 dias sin hacer unas 4 salidas a pinchar,que tenia pensado llevarme yo el equipo,ahora que hago yo?ese dinero por los perjuicios quien me los paga?nadie.......

Les voy a llamar mañana,para ver si consigo que me regalen un par de cables,o algo no?seria lo minimo.....

Ya que,primero me tienen que llegar unas pegatinas(unos 5 dias no me los quita nadie,desde alemania),yo pegarlas en la caja,y quedar con uno de UPS,y venir a po9r el paquete a casa,luego ir a alemania otra vez,y enviarme después el nuevo,total,unos 15 dias como minimo,no es justo creo yo no?y mas ahora en verano,que es cuando mas mola pinchar y demás.....

No es justo......

Pero oye,que hasta en la mejor tienda puede pasar,pero veras la peta que la echan a la chica que me lo envió jajaja......

saludos......

Y no dejeis de comprar en Thomann.... :D
Subir
zbond
#11 por zbond el 08/07/2008
A mi me paso algo parecido, pedi unos monitores alesis y cuando me llegron l caja estaba echa una mierda y con el precito de Tjoman, los habro y estaban mas q usados, uno de ellos con un toque en una esquina, al probarlos uno de llos no iba bien, al rato de estar sonando se apagaba, el caso es q los devolví y los muy jetas me dijeros q por estar la caja en mal estado me devolvian 15 euros menos, y la caja estaba tal y como me llegó, echa una mierda y el forespan de dentro roto....en fin.....por lo menos recupere parte de mi dinero.

Un saludo,
Subir
danibarradas
#12 por danibarradas el 09/07/2008
Joe, pues la verdad que dan ganas de mandarlo todo por ahi. Yo queiro comprarme los pionner cdj 800 mk2 y una tienda candidata para la compra era thomann, pero visto lo visto no se yo ehh. Ultimamente no me fio de comprar en el extrajero. El caso es que tienen buenos precios pero con cosas asi como que prefiero comprar en españa, pero estamos en lo mismo, aqui se van los precios que no veas y hay grandes diferencias. Yo he comprado cositas en andorra que tienen buenos precios mas que nada porque no hay iva. Quiero comprarmelos ya, y no se que hacer ni donde comprarlos, tengo dudas jejej. admito sugerencias. GRacias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo