Impresora que imprima en tamaño A3

Paraab
#1 por Paraab el 03/12/2008
Hola.

Estoy interesado en adquirir una impresora que pueda imprimir en tamaño A3. He ido a algunas tiendas y sólo me han enseñado armatostes enormes. Parece que no hay muchos modelos a nivel de usuario doméstico.

No necesito un gran nivel de calidad en la impresión. Quiero algo sencillo y, si puede ser, que no supere los 200 euros.

¿Sabéis de algo así y donde encontrarlo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/12/2008
Yo aquí en la oficina tengo una OKI C8600 láser. En ese precio no se que puede haber en el mercado :roll: :roll:
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 03/12/2008
A eso me refería. Esa que tienes en tu oficina es muy grande para uso doméstico. Además, me parece que esa máquina se escapa un poco a mi presupuesto.

Gracias por la información.

Saludos.
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 03/12/2008
El tamaño del papel que puede manejar es uno de los factores que más encarecen cualquier producto de oficina.

Esta Canon por ejemplo en Carrefour vale 309 euros.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32331982

Imagen no disponible
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/12/2008
Ethenmar escribió:
Yo aquí en la oficina tengo una OKI C8600 láser. En ese precio no se que puede haber en el mercado :roll: :roll:


Si podeis, no compreis OKI. Tienen las impresoras más malas que he visto en la vida. EN hacienda, me tocó una OKI, y en tres meses, no llegué a imprimir por ella una jornada laboral completa. Se trababa, cada dos por tres por los rodillos. Vino el técnico como unas 4 veces, la desmontó toda, y la arregló. Al día siguiente ya estaba rota nuevamente.

Espero que la que tienes no te haga sufrir, porque macho, vaya paciencia hay que tener.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 04/12/2008
Juer, pues tengo dos y sí que he tenido algún problema por succión impresoril, pero lo achaco a que las uso para imprimir fotolitos, cartulinas y papel termográfico. Con folios normales nunca he tenido ningún problema 8)

Igual tuviste mala suerte :roll:

Para imprimir, lo mejor es Kyocera (si tienes leuros, claro :mrgreen: )
Subir
Born®
#7 por Born® el 04/12/2008
Bueno, es cierto, igual tuve mala suerte y ya está. De todas formas, me dejó un frío esa impresora.
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 04/12/2008
Gracias a todos por la información.

A lo mejor al final me compro una de A4. Lo voy a valorar.

Y otra cosa, a nivel de ahorro a la larga en precio de los consumibles, ¿qué marca es la más recomendable?

Saludos.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 04/12/2008
Pues menos HP la que quieras, EPSON está bien. Mira de comprar consumibles en las empresas de reciclaje, es mucho mejor :wink:
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/12/2008
Ethenmar escribió:
Pues menos HP la que quieras, EPSON está bien. Mira de comprar consumibles en las empresas de reciclaje, es mucho mejor :wink:


Yo tengo una HP y me va de maravilla. Recargo la tinta en uno de esos establecimientos especializados que te dan cartuchos rellenados. Me cuesta, 7 EUr la negra y 8 Eur la de color. Así que, discrepo en lo de HP. A mi me ha dado muy buenos resultados, y a más gente que conozco, también. Supongo que también habrá modelos malos.
Subir
Paraab
#11 por Paraab el 05/12/2008
Ethenmar escribió:
Pues menos HP la que quieras, EPSON está bien. Mira de comprar consumibles en las empresas de reciclaje, es mucho mejor :wink:


Hace un par de años compré una Epson. En cierta ocasión estuve varios meses sin usarla y se le secó el cabezal. Me dijeron que tenía que llevarla a reparar, cosa que nunca hice. Desde entonces, lo poco que imprimo, lo imprimo en el curro.

Estaba mirando HP por el hecho de que llevan los cabezales en el mismo cartucho, y con cada cartucho, cambias los cabezales.

De todas formas, ya he encargado una Samsung láser. Cada tóner cuesta 40 euros, pero dura 15 veces más que un cartucho de inyección de tinta. Además, no le afecta el estar temporadas largas sin imprimir, que era algo que me preocupaba.

Saludos y gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo