Impresora que imprime cds?¿ vale la pena?

persons
#1 por persons el 31/10/2007
Hola, me han dicho por ahi que hay impresoras que imprimen la caratula del cd, sin ser pegatinas ni na, osea directamente, me preguntaba si sabeis de va el rollo y si vale la pena por lo que gasta de tinta o por la calidad.

Tambien se de unas grabadoras que graban datos obviamente pero tambien por laser graban dibujos.
Sabeis algo al respeto?
gracias
cualquier experiencia por vuestra parte sera luz para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 31/10/2007
Bueno no entiendo mucho, pero conozco a una persona que las carátulas de los cd's las imprime con una impresora normal. Lo que sí usa es un software para diseñarlas y hacerlas a su gusto.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 31/10/2007
Yo tengo uno de estas grabadoras que dibujan con laser directamente en el CD, es muy util para etiquetar CD/DVD y como no gasta tinta pues fenomenal, el problema es que para lo que lo quieres tu no te vale la pena, por que los dibujos que hace son en escala de grises, ademas tarda demasiado (15 min por disco) como para ponerte a hacer copias a diestro y siniestro (que es lo que me imagino que quieres hacer) de tu CD.

Las de color las han anunciado pero todavia (que yo sepa) no las han puesto a la venta.


Saludos!
Subir
persons
#4 por persons el 01/11/2007
me informare de las impresoras que imprimen cds pues.
gracias
Subir
persons
#5 por persons el 01/11/2007
Hola, busco cds de un solo color, rojo, por ejemplo, donde puedo encontrarlos?
gracias, soy de barcelona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo