Mi Hija de P de la noche a la mañana a dejado de funcionar, obsolescencia programada? puede ser...
Parece que ahora ya no venden impresoras que no sean multifunción.
He ido al Carrefur y he visto estas:
Cannon MG 4250 por 62,40 euros
Cannon MG 4250 por 79,99 euros
HP Oficejett 2620 por 66,24 euros
[ Imagen no disponible ]
Epson XP 215 por 62,40 euros
Epson XP 312 por 68,99 euros
Epson XP 412 por 79 euros
No es que use mucho la impresora pero la necesito para algunas cosas del curro puntuales y para las portadas de los CDs (si todavía grabo CDs)
Lo que quiero es una que vaya bien y no me deje la pasta en tinta, se, por lo que he visto que las tintas andan todas por el mismo precio, lo que no sé es si los cartuchos son unos mas grandes que otros, me imagino que por esos precios todas serán del mismo estilo pero si alguno controla o conoce alguna por ese precio se lo agradecería.
Parece que ahora ya no venden impresoras que no sean multifunción.
He ido al Carrefur y he visto estas:
Cannon MG 4250 por 62,40 euros
Cannon MG 4250 por 79,99 euros
HP Oficejett 2620 por 66,24 euros
[ Imagen no disponible ]
Epson XP 215 por 62,40 euros
Epson XP 312 por 68,99 euros
Epson XP 412 por 79 euros
No es que use mucho la impresora pero la necesito para algunas cosas del curro puntuales y para las portadas de los CDs (si todavía grabo CDs)
Lo que quiero es una que vaya bien y no me deje la pasta en tinta, se, por lo que he visto que las tintas andan todas por el mismo precio, lo que no sé es si los cartuchos son unos mas grandes que otros, me imagino que por esos precios todas serán del mismo estilo pero si alguno controla o conoce alguna por ese precio se lo agradecería.