Pues no se si te refieres a Impropiano, que es lo que yo he oido y paso a comentar mis sensaciones.
Me parece una auténtica rareza, por eso me gusta.La nota del minuto 2.12 me emociona.
Muy buena pieza, me encanta.
Con tu permiso voy a agregarla a mi PC y escucharla mas a menudo.
Saludos.
Que bueno Elo.Mas piropo que eso no puedo esperar.
Olvidé avisar a los colegas que si estan acelerados mejor pasen de largo.Es para momentos medio especiales,sino es un plomo.Hay que tener paciencia y oirla al menos hasta la mitad....
Tretre, me parece una improvisación de una sensibilidad grande. has tenido que disfrutar haciéndola o esa impresión me da, o tal vez debería de decir que has sentido algo mientras la hacías. Esta es la forma de expresarnos de los músicos, tocar lo que uno siente en un momento determinado, además con el valor que ya no se puede repetir igual.
Por mi parte te puedo decir que he disfrutando oyéndola. El saber improvisar es algo no al alcance de todos.
Un saludo.
Me alegra Nusra.Sí,claro que viajaba y ponia los deditos a ciegas,porque no puedo memorizar tres acordes seguidos.Despues que me pareció suficiente,me puse a corregir el 99 % de las notas.Pero la sensación quedó.
Ahora acomodé los sustains y saqué los kliks.Creo que está mejor.
Un gracias!
Macho si tu improvisas asi yo me voy a arrancar papas.
Soberbio, me ha encantado y me lo he guardado pa mi.
tremendo.
Baneado
Sin el logic voy muerto...
Tú te oyes??
Mucho tiempo libre, verdad?
Pues podría ser una bendición...
Baneado
Pero no lo está siendo...
Daluisio,fui a escuchar tu musica para ver si asi entendia tus reflexiones pero no tienes.....................................................................................................................................................................................................................................................ya ves,mucho tiempo libre como tu dices..............................................................................................................................................................................
Qué densidad. Interesante en general y mucho en algunos momentos.
Que bueno, che.
de lo mejorcito que te escuché acá.
Saludos.
¡¡¡Keith Jarret Sacó nuevo disco y yo sin enterarme!!!
Buenísimo Tre!
Loflipas
Densa como la vida.
Mic
Que tal por los mares del sud?Y gracias pibe.
Duc
Esteee....hehehe!