Improvisa Flamenquillo...!

jolumala
#1 por jolumala el 04/10/2004
Wenas compis!

Pues nada, seguimos probando la Strato... 8)

Esta vez tratamos de darle un aire flamenquillo...

Como siempre, me encantará que podáis hacerme cualquier sugerencia o crítica como fruto de la escucha... :wink:

En mi línea, la producción muy cutre... Sin mezclar ni ecualizar, todo del tirón... :oops:

https:/www.hispasonic.com/musica-3367.html

Salu2!


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 04/10/2004
hola
me gusta, suena muy a la vinnie moore con esos ligados satrianescos ,
saludos
buen tema
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 04/10/2004
Gracias Fco!

La verdad es que puede tener algún parecido...

A ver qué piensan los demas...

Ánimo señores...!!!

Salu2!


... :shock:
Subir
jolumala
#4 por jolumala el 05/10/2004
Nadie se anima?

Venga señores, que con sus críticas aprendo un montón...

Háganme el favor...!!!

Salu2!


... :shock:
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 05/10/2004
Si lo estáis deseando...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Venga, animaros a poner alguna crítica o comentario...

Salu2!


... :shock:
Subir
quike
#6 por quike el 05/10/2004
A las buenasssss

No sabía si animarme, porque esto del flamenco da un poco de respeto y normalmente quien se arrima a este estilo sin dominarlo suele patinar bastante...

Pero me alegro de haberme animado. No me suena demasiado a flamenco (sí melódicamente, nada rítmicamente, que para mí es lo más chungo). Me gustan mucho los pasos de suave a menos suave, y la limpieza de algunos punteos. Y vamos, en general, muy guapo para escuchar y disfrutar. Me lo bajo, con su permiso.

Oye, el menda de la foto es Charles Manson? Curiosidad. Tengo un colega que compara mi careto con el del ínclito. Ejem.

Y otra cosa. Tengo un directo de Hendrix en el que se acerca bastante al flamenco guarro distorsionado en una de sus idas de olla. A ver si lo rescato y te digo cuál, por si te interesa.

Salud
Subir
jolumala
#7 por jolumala el 05/10/2004
Gracias por tu interés Quike!

Ya me he dado cuenta que al poner flamenquillo en este foro, mucha gente se echó para atrás a la hora de escucharlo...

He de decir que en ningún momento he pretendido hacer flamenco, todo lo contrario... (además no soy el indicado para meterme en ningún palo, ya que eso requiere un montón de estudio y arte del que yo no dispongo...)

Pues nada, solo emplazo a todo el mundo a escucharlo y a que disfruten de este experimento fruto de la fusión entre el rock, funk y "sonoridad" flamenca...

A disfrutarlo señores ( y a dar su opinión...)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Salu2!

P.D (si, es Charles Manson, pero no lo digas muy alto, que a algún forero le molesta...)


... :shock:
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 31/10/2004
La reverb de la percusion respecto al resto aun siendo intencionado me resulta bastante chocante. Y ya cuestion de gustos , meteria la caja electrica en lugar de la acustica :lol:

A sus pies, oh maestro Jolumala . :oops:

:wink:
Subir
fazul
#9 por fazul el 12/02/2005
A mi me parece un poco estilo Santana en eso del los cambios de ritmo. EL sonido como ya han dicho por ahí a Satrinani.

La producción pa mejorar, pero vamos me gusta el temilla. Espero que lo depures y lo vuelvas a poner por aquí, pa disfrutarlo
Subir
MarinaXimenez
#10 por MarinaXimenez el 12/02/2005
me parece que esta algo espeso moveria un poco la guitarra en la escena y las colas no tan largas por lo demas chapo
y animo y no te cortes flamenquito lo han tocado los mas grandes
Subir
petop63
#11 por petop63 el 13/03/2006
bueno, está muy bien, a mí particularmente me recuerda al guitarra de un grupo llamado mezquita, de córdoba, pero para mi, q tu lo bordas mucho mejor, fantastico ese sonido. un saludo
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 13/03/2006
Hola, mu guapo er tema. Me siento como en casa.....

Pienso que el tema se hace un poco pesado porque siempre es lo mismo (No quita que esté de p*** madre). Yo le pondría un poco más de "movimiento", mas cambios de ritmo, ideas nuevas, aunque sigas con esos acordes tan "Flamencos" pero puedes transportarlos a otras tonalidades.

Enhorabuena, de verdad. :guitarra: :ook:

Saludos
Subir
jolumala
#13 por jolumala el 13/03/2006
Jo! Ya no me acordanba de este post...

Gracias a ambos por vuestra aportación...

En mi defensa debo decir que como bien reza el título, es una "improvisación", de ahí que pueda hacerse un poco monótono el tema...

En pocas palabras, es una base muy sencilla sobre la que me dejé llevar...

Simplemente me salió una de esas tardes que no tengo nada importante que hacer delante del ordenador...

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo