Improvisacion guitarra blues a pelo!

Jimmy Pereda
#1 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Os dejo una improvisación de guitarra sobre un Blues Shuffle
Nada serio unos cuantos solos de guitarra un dia que estaba un poco Jodido

[Este MP3 ya no existe]

Nada del otro mundo!! solo para probar esto!!
Abrazot
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/03/2009
hola jimmy, le cambiaria la base :mrgreen:

es un backing track no? los solos estan de puta madre, sueltate y armate unas bases buenas para esas guitarras... para apuntar en tus guitarras solamente en el 1er solo le quitaria el delay (o lo dejaria mucho mas de fondo) que en mi opinion lo enguarra un poco y no deja apreciar la ejecucion...
Subir
Jimmy Pereda
#3 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Monaraca es un Back si!!
Lo grabe a pelo sin ecualizaciones ni nada directamente , solo lo hice para divertirme!!
Respecto a las bases? Escucha algun otro tema mio como JimmyKing tengo muchos temas.......esto e sun bodrio
Gracias por la escucha un placer amigo!!
Abrazt
Subir
Jimmy Pereda
#4 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Aqui teneis un blues sin Back

consejos-mezcla-blues-jimmyking-t253801.html

Me gustaria algun consejo para mejorar sobre todo la bateria, Ezdrumer pero odia la caja y tengo expansiones Jazz, Funk, Nasvhille.
Una buena recomendación agradeceria a todos para la caja, me gustaria mas Vintage
Abrazts
Subir
malonsookk
#5 por malonsookk el 31/03/2009
sonido de los 70...esoooooo!!!!...!joder!....sensacional, se me erizan los pelos del cogote......
Subir
fixia
#6 por fixia el 31/03/2009
Muy bueno Jimmy,buena ejecución y buenos bends afinados,coincido con Monarca de meter menos efecto a la guitarra,pero aquí entran gustos en juego,en cuanto a la batera ¿Has probado el Groove Agent 2? tiene unas baterías cojonudas y un sonido buenísimo y además es ejecutable por si solo.Bye compañero. =D> =D> =D>
Subir
Jimmy Pereda
#7 por Jimmy Pereda el 31/03/2009
malonsookk escribió:
sonido de los 70...esoooooo!!!!...!joder!....sensacional, se me erizan los pelos del cogote......

Gracias amigo pero esta tocado del tiron!! El Back es muy bueno yo solo improvise!!
Subir
Jimmy Pereda
#8 por Jimmy Pereda el 31/03/2009
fixia escribió:
Muy bueno Jimmy,buena ejecución y buenos bends afinados,coincido con Monarca de meter menos efecto a la guitarra,pero aquí entran gustos en juego,en cuanto a la batera ¿Has probado el Groove Agent 2? tiene unas baterías cojonudas y un sonido buenísimo y además es ejecutable por si solo.Bye compañero. =D> =D> =D>


Gracias Fixia ! tengo Groove Agente 2 pero me gusta mas Adictive Drums o Ezdrummer!!
Te digo lo mismo es un Back improvisado hay temas por aqui mios!!
Abrazt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo