yo le añadiria percusion, pero poquita
Wennass fiera
He escuchado la que esta en hispa y la de soundclick..me quedo con esta ultima que dura un poco mas, asi se saborea mas tiempo ese piano intimista, tu y tus improvisaciones, yo flipo...perfecto...porque hay momentos oscuros y confusos, sabes expresarte muy bien con el piano compadre, enhorabuena, sigue regalandonos estas improvisaciones tan intimistas, son un regalo....
Un saludiol
El tema tal cual está ahora está perfecto. Yo no tocaría nada más, porqué es de esos temas que se joden al mínimo cambio.
Buen trabajo nen....
haaa ,lo bre si es bue es dos veces bue.
me gusta mucho ! , las notas y pequeños acordes con tanto aire entre ellas ,quedan realmente muy bien,el sonido de el piano a mi me ha gustado mucho.
en realidad , me parece dificil seguir desarrollando un tema asi , ya que asi como esta me encanta, ¿tal vez una voz ? tipo Tom Waits creo que le quedaria groso, aunque eso ya es gusto personal.
felicitaciones
Muy bonito, el piano al principio, está un poco bestia, pero es muy bonito.
Como dicen x aquí el sonido es un poc brusco, pero el tema es muy muy bonito.. si lo estuviera componiendo yo lo desarrollaría hasta más de 6 ò 7 min, creo q da para mucho.
Yo he escuchdo la version de ahora mismo... la anterior era demasiado simple... no obstante esta sigue siendo una cancion sencilla mas que simple... a mi gusto trasmite ternura y drama a la vez que sosiego.
La nueva parte la hace mas amen, pero necesita un algo mas.... una voz tipo tia soprano seria (ideal de la muerte) no obstante tienes que buscar instrumentos que trasmitan lo mismo... clarinete ,... cuerdas suaves... flautas dulces...
Lo que menos me gusta con respecto al tema es el final ruidoso...
No obstante ese es tu toque de identidad.