Hola amigos! Me animo a postear una segunda composición, espero les guste, acepto todo tipo de críticas.
Esta vez es una improvisación basada en algunas imágenes de la película "El tigre y el dragón" de Ang Lee.
Espero la disfruten!!
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Baneado
Joder, pues no se que decir...esperaba una obra mas equilibrada y sofisticada teniendo en cuenta que eres un crack de la teoría.
Sinceramente me ha parecido un poco soso, falto de sustento y condimento.
Salud
Saludos:
De soso nada es un buen tema rock...a mi me suena a Neil Young...asi que a mi particularmente me gusta.
Un saludo Shardik
Bueno, gracias Er_zú! Recuerden que es una improvisación nada más. Gracias por escuchar!
Está muy bien.
Tanto en composición como en la elección de instrumentos y la mezcla.
Gracias, miangaco! Gracias por tomarse el tiempito de escuchar el tema!!
Pues no está mal, es como una introducción que te pide que la desarrolles. Como intro está muy bien y con un ambiente que me me gusta, ahora a seguirla...Un saludo.
Che, como improvisación está muy bien, creaste un muy buen ambiente. A mí también me gustaría que la sigas.
Un saludo.
que bien suenan esas cuerdas!, ¿de que son? por otro lado pienso igual que barbol y cristian, seguila que da para mas
A Cristian y al Mulo, muchas gracias por escuchar el tema. No sé si lo voy a seguir aunque viendo los comentarios tal vez lo haga. El tema es sólo una imagen de la película, nada más. Es algo muy sencillito y sin muchas pretensiones.
Por supuesto me encanta que a ustedes les guste y desde ya les agradezco que se hayan tomado el tiempito para escucharlo.
A ver cuando compartimos unos amargos, eh?
Salutess!!
...buenos sonidos....pienso si se logra dar el motivo de una película...
Gracias! Sí, los sonidos están buenos pero ahora lo haría distinto, creo que fue la primera vez que hice algo con librerías vst. No sé si el toque está del todo logrado...