Improvisación sobre "El tigre y el Dragón"

  • 1
Shardik
#1 por Shardik el 09/09/2006
Hola amigos! Me animo a postear una segunda composición, espero les guste, acepto todo tipo de críticas.
Esta vez es una improvisación basada en algunas imágenes de la película "El tigre y el dragón" de Ang Lee.
Espero la disfruten!!

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 09/09/2006
Joder, pues no se que decir...esperaba una obra mas equilibrada y sofisticada teniendo en cuenta que eres un crack de la teoría.
Sinceramente me ha parecido un poco soso, falto de sustento y condimento.
Salud
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 09/09/2006
Bueno Amadeo, gracias por escuchar el tema igual, sin embargo no sé de dónde sacaste que soy un crack de la teoría (me gustaría serlo pero de seguro que no lo soy....!! :) )
Gracias por escucharlo, en serio.

Aquí está el link directo:

el tigre...
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 09/09/2006
Saludos:

De soso nada es un buen tema rock...a mi me suena a Neil Young...asi que a mi particularmente me gusta.

Un saludo Shardik
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 09/09/2006
Bueno, gracias Er_zú! Recuerden que es una improvisación nada más. Gracias por escuchar!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 09/09/2006
Está muy bien.
Tanto en composición como en la elección de instrumentos y la mezcla.
Subir
Shardik
#7 por Shardik el 10/09/2006
Gracias, miangaco! Gracias por tomarse el tiempito de escuchar el tema!!
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 10/09/2006
Pues no está mal, es como una introducción que te pide que la desarrolles. Como intro está muy bien y con un ambiente que me me gusta, ahora a seguirla...Un saludo.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 04/10/2006
Che, como improvisación está muy bien, creaste un muy buen ambiente. A mí también me gustaría que la sigas.
Un saludo.
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 04/10/2006
que bien suenan esas cuerdas!, ¿de que son? por otro lado pienso igual que barbol y cristian, seguila que da para mas
Subir
Shardik
#11 por Shardik el 04/10/2006
A Cristian y al Mulo, muchas gracias por escuchar el tema. No sé si lo voy a seguir aunque viendo los comentarios tal vez lo haga. El tema es sólo una imagen de la película, nada más. Es algo muy sencillito y sin muchas pretensiones.
Por supuesto me encanta que a ustedes les guste y desde ya les agradezco que se hayan tomado el tiempito para escucharlo.
A ver cuando compartimos unos amargos, eh?
Salutess!!
Subir
Discoverybc
#12 por Discoverybc el 04/10/2006
...buenos sonidos....pienso si se logra dar el motivo de una película...
Subir
Shardik
#13 por Shardik el 05/10/2006
Gracias! Sí, los sonidos están buenos pero ahora lo haría distinto, creo que fue la primera vez que hice algo con librerías vst. No sé si el toque está del todo logrado...
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 06/10/2006
No sé qué película será ésa, pero que es música de película no tengo dudas :D

Está bueno, pero en serio que parece música de cine, de esas que se usan para dar clima a las imágenes. Como que por sí misma carece un poco de vida, tampoco es que comparta las (des)calificaciones de Amadeo... :D
Subir
Shardik
#15 por Shardik el 06/10/2006
Gracias Involucrado por escuchar el temita.
¿Cómo que no viste "El tigre y el dragón"? Aquí te mando el link a la película, espero la veas pronto.

[img][425:319]http://img223.imageshack.us/img223/8591/tigrenq6.jpg[/img]

El tigre y el Dragón

Estaba tratando de buscar unas imágenes de la película de una de mis escenas favoritas. Cuando dos de los personajes principales "vuelan" por los bosques de bambú.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo