Improvisación...

sergeeo
#1 por sergeeo el 12/04/2006
He grabado una pequeña improvisación hoy después de echarme una siesta. Podeis escucharla aquí. Espero que le guste a alguien (está todo a la primera toma).

Material: Fantom X6, Cubase SX.[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 13/04/2006
menuda improvisacion...
(obviamente: muy buena)
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 13/04/2006
el tema exquisito, a banda sonora de momentos calmados en grandes ciudades tras un instante de movimiento...jejeje
me ha gustado mucho
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 13/04/2006
Ser, eres un máquina. La melodia es muy muy chula, sobre todo cosas como los cambios de ¿modos? (sabes que no estoy muy puesto en teorida musical...) entre los segundos 30 y pico y el 56 o así...Eso está muy chulo, y en general le veo mucha sensibilidad al tema.

Eso sí, el sonido no me termina de convencer, sobre todo el sonidito ese brillante de fondo, que tiene alguna frecuencia algo aguda que a veces hasta me molesta. Y al piano lo mismo le daba algo más de brillo.

Pero ya te digo, sensibilidad por los cuatro costados. Me debes un piano o teclao en un tema mio,eh?? Ah, y por cierto, el lunes voy a sico y te devuelvo el wah,ok? Muchas gracias,tio.

Un saludo y sigue así, mostro!!
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 13/04/2006
Gracias por las críticas n_n

Efectivamente, el sonido es mojonero a más no poder, pero no tengo en casa nada para grabar demasiado en condiciones. Quizás para feria o algo así pida una tarjeta más o menos en condiciones prestada, que está la cosa muy mala de dinero.

Corté bastante las frecuencias agudas de los soniquetes de fondo y bueno... la ecualización es en general muy mejorable, pero ya te digo... Está hecha en el tiempo de tocar lo que escuchas y pasarlo a mp3 : )

Saludos!
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 13/04/2006
Wenas fierin

Hay que cosas que inevitablemente brillan solas, por encima de cualquier otra cosa...Mientras unos nos perdemos entre tecnicas y produccion, otros simplemente crean la joya sin mas preocupacion que el mensaje....
Esta improvisacion, para mi humilde opinion, es sublime, de genios, no te puedo decir mas, la tengo ya en mi disco duro, para disfrutar de verdaderos momentos musicales,...Gracias por compartir esto, saludiols y a cuidarse :wink:
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 13/04/2006
Vaya muchas gracias Shintuza... me vas a poner colorao!

Comunicar es la base de todo en mi opinión. De nada sirve ponerse a componer, escribir, producir o tocar si al final no cuentas nada y no le aportas nada a la gente. Pero hay quien se toma la música como un medio de lucimiento personal más que como una vía de expresión. Tan bien puede estar una cosa como la otra, pero lo ideal es un equilibrio entre ambas.

Gracias por escuchar!
Subir
Amnesico
#8 por Amnesico el 13/04/2006
Excepcional. El sonido "oscuro" del piano me parece muy acorde a las sensaciones que interpreto de la canción... ¡Y encima está improvisada! Te felicito. ;)
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 14/04/2006
Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo