Improvizacion en marimba

tretre
#1 por tretre el 18/11/2008
Una base de pianito y loop de bajo y a la impro de marimba que luego edité para corregir los mil errores.

https:/www.hispasonic.com/musica/improv ... imba/17877
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 18/11/2008
Un tema muy fresco. Me gusta esta onda que le has dado. Te veo entusiasmado con las nuevas librerías. Signo de que sacan tu creatividad a relucir. Y nosotros que lo agradecemos. Buena improvisación a la marimba. Quién pudiera improvisar así y sacar de ello temas y temas...
Me permito el placer de aplaudirte el primero. =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 19/11/2008
Y yo que creía que la bossa era la de Martos, mirá vos... :P Está buena!!! ¿Es de cuando Daktari se tomó la pepa que le llevó un primo de Rio? Fue feliz revolcándose junto a Clarence y Judi una mañana de suave y persistente lluvia. Quién le quitará lo bailado!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tretre
#4 por tretre el 19/11/2008
involucrado escribió:
Y yo que creía que la bossa era la de Martos, mirá vos... :P Está buena!!! ¿Es de cuando Daktari se tomó la pepa que le llevó un primo de Rio? Fue feliz revolcándose junto a Clarence y Judi una mañana de suave y persistente lluvia. Quién le quitará lo bailado!! :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


La pepa te la tomaste vos.... :roll:
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 20/11/2008
Me cachis en la mar Tetre, cuanto tiempo joer, no te dejas ver por aquí ni pa trás, mucho gusto en saludarte.

El tema simpaticón, la marimba suena muy bien y ese ¿piano eléctrico? estupendo, pero a mi gusto le falta algún que otro instrumento para que el oído le asalte alguna sorpresa, aunque sé muy bien que esto lo sabes pero has buscado sencillez a propósito. El bajo me encanta.

Y lo dicho, gusto en saludarte Jorge.
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 20/11/2008
Eso a improvisar, no te cortes!!! Yo mientras disfruto de lo lindo, jejejje.. Qué facilidad tienes para hacer buena música!!!!

Me encanta el tema y la marimba pues genial, que te voy a decír!!!


Aplausos, como siempre!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tretre
#7 por tretre el 21/11/2008
Barbol escribió:
Me cachis en la mar Tetre, cuanto tiempo joer, no te dejas ver por aquí ni pa trás, mucho gusto en saludarte.

El tema simpaticón, la marimba suena muy bien y ese ¿piano eléctrico? estupendo, pero a mi gusto le falta algún que otro instrumento para que el oído le asalte alguna sorpresa, aunque sé muy bien que esto lo sabes pero has buscado sencillez a propósito. El bajo me encanta.

Y lo dicho, gusto en saludarte Jorge.


Bueno se agradece ese saludo.y estuve por cabo de gata en agosto....pero solo un par de dias.Como siempre un paraiso!
Subir
tretre
#8 por tretre el 21/11/2008
Patrizia escribió:
Eso a improvisar, no te cortes!!! Yo mientras disfruto de lo lindo, jejejje.. Qué facilidad tienes para hacer buena música!!!!

Me encanta el tema y la marimba pues genial, que te voy a decír!!!


Aplausos, como siempre!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


La Patri como siempre regalando sus perfumes! :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 21/11/2008
Alguien escribió:

Bueno se agradece ese saludo.y estuve por cabo de gata en agosto....pero solo un par de dias.Como siempre un paraiso!



Pues ya me podías haber avisado, ¿fuiste con la furgo? Yo andaba en Portugal, pero lo mismo hubiéramos coincidido. Un saludo.
Subir
tretre
#10 por tretre el 21/11/2008
Barbol escribió:
Alguien escribió:

Bueno se agradece ese saludo.y estuve por cabo de gata en agosto....pero solo un par de dias.Como siempre un paraiso!



Pues ya me podías haber avisado, ¿fuiste con la furgo? Yo andaba en Portugal, pero lo mismo hubiéramos coincidido. Un saludo.


Es verdad.Que pena.Es que hacía tanto que no pasaba por aca que te me perdiste en mi memoria geo-social #-o
Y con el frio que hace falta bastante para proyectar la proxima....pero será!
Amen!
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 21/11/2008
Por cierto amigo Tetre, me gustaría que escuches mi último tema y me digas que tal. Lo compuse y nuestro colega Nusrat interpretó con su bansuri la melodía en origen con una flauta virtual. Espero que me digas si te gusta o no.

mayo-barbol-nusrafateh-piano-bansuri-t221334.html
Subir
tretre
#12 por tretre el 02/12/2008
Barbol escribió:
Por cierto amigo Tetre, me gustaría que escuches mi último tema y me digas que tal. Lo compuse y nuestro colega Nusrat interpretó con su bansuri la melodía en origen con una flauta virtual. Espero que me digas si te gusta o no.

mayo-barbol-nusrafateh-piano-bansuri-t221334.html


Barbolito: hace ya como tres semanas o algo asi que te contesté comentandote sobre tu tema,pero ahora me puse a mirar y veo que eso que escribí no aparece en ningun lado...
O sea,reescribo oyendo el tema:.......

En lo general está muyyyyy logrado!!Un desarrollo impecable,bien encadenado en sus eslabones que pasan como imperceptibles.El bansuri de Nusra ni que hablar.No creo que se pueda lograr algo mejor.
En lo particular y personal,y eso nos pasa a los dos,no es la clase de musica que me engancha,pero me enganchó en otras etapas de mi vida.

Estás ya maduro y tenés claridad y calidad en tus mensajes sonoros.

Felicitaciones
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 06/12/2008
fantastica improvisación marimbama y tretiana, mil y un fallos...ah pos seran improvisados tambien y ya ta asunto arreglado
un saludo con los gluteos saltones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo