Improvizacion en marimba
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Un tema muy fresco. Me gusta esta onda que le has dado. Te veo entusiasmado con las nuevas librerías. Signo de que sacan tu creatividad a relucir. Y nosotros que lo agradecemos. Buena improvisación a la marimba. Quién pudiera improvisar así y sacar de ello temas y temas...
Me permito el placer de aplaudirte el primero.
Un abrazo.
Me permito el placer de aplaudirte el primero.
Un abrazo.
involucrado escribió:Y yo que creía que la bossa era la de Martos, mirá vos... Está buena!!! ¿Es de cuando Daktari se tomó la pepa que le llevó un primo de Rio? Fue feliz revolcándose junto a Clarence y Judi una mañana de suave y persistente lluvia. Quién le quitará lo bailado!!
La pepa te la tomaste vos....
Me cachis en la mar Tetre, cuanto tiempo joer, no te dejas ver por aquí ni pa trás, mucho gusto en saludarte.
El tema simpaticón, la marimba suena muy bien y ese ¿piano eléctrico? estupendo, pero a mi gusto le falta algún que otro instrumento para que el oído le asalte alguna sorpresa, aunque sé muy bien que esto lo sabes pero has buscado sencillez a propósito. El bajo me encanta.
Y lo dicho, gusto en saludarte Jorge.
El tema simpaticón, la marimba suena muy bien y ese ¿piano eléctrico? estupendo, pero a mi gusto le falta algún que otro instrumento para que el oído le asalte alguna sorpresa, aunque sé muy bien que esto lo sabes pero has buscado sencillez a propósito. El bajo me encanta.
Barbol escribió:Me cachis en la mar Tetre, cuanto tiempo joer, no te dejas ver por aquí ni pa trás, mucho gusto en saludarte.
Bueno se agradece ese saludo.y estuve por cabo de gata en agosto....pero solo un par de dias.Como siempre un paraiso!
Barbol escribió:Alguien escribió:
Bueno se agradece ese saludo.y estuve por cabo de gata en agosto....pero solo un par de dias.Como siempre un paraiso!
Pues ya me podías haber avisado, ¿fuiste con la furgo? Yo andaba en Portugal, pero lo mismo hubiéramos coincidido. Un saludo.
Es verdad.Que pena.Es que hacía tanto que no pasaba por aca que te me perdiste en mi memoria geo-social
Y con el frio que hace falta bastante para proyectar la proxima....pero será!
Amen!
Por cierto amigo Tetre, me gustaría que escuches mi último tema y me digas que tal. Lo compuse y nuestro colega Nusrat interpretó con su bansuri la melodía en origen con una flauta virtual. Espero que me digas si te gusta o no.
mayo-barbol-nusrafateh-piano-bansuri-t221334.html
Barbol escribió:Por cierto amigo Tetre, me gustaría que escuches mi último tema y me digas que tal. Lo compuse y nuestro colega Nusrat interpretó con su bansuri la melodía en origen con una flauta virtual. Espero que me digas si te gusta o no.
Barbolito: hace ya como tres semanas o algo asi que te contesté comentandote sobre tu tema,pero ahora me puse a mirar y veo que eso que escribí no aparece en ningun lado...
O sea,reescribo oyendo el tema:.......
En lo general está muyyyyy logrado!!Un desarrollo impecable,bien encadenado en sus eslabones que pasan como imperceptibles.El bansuri de Nusra ni que hablar.No creo que se pueda lograr algo mejor.
En lo particular y personal,y eso nos pasa a los dos,no es la clase de musica que me engancha,pero me enganchó en otras etapas de mi vida.
Estás ya maduro y tenés claridad y calidad en tus mensajes sonoros.
Felicitaciones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo