Impulse o drum rack

Escudero79
#1 por Escudero79 el 03/08/2009
Hola chicos/as
he conseguido saber hacer funcionar mi nano pad, suelto samplers y uso el impulse para hacer ritmos, el problema esta ahora al intentar hacer las dos cosas si hago un ritmo en impulse luego al crear un drum rack, este no suena, ni aunque cambie de escena¿cual es el modo de actuación correcto?
gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 06/08/2009
verifica que tienes samples dentro de drum rack :wink:
sino arrastralos a las almohadillas; si los tienes y no funciona, verifica qué notas midi estás mandando con el nano pad, al pulsar los pads debería encenderse alguna almohadilla de todas las que aparecen en miniatura a la derecha; o bien cambias los samples para adecuarlo o bien cambias las notas del nano con el korg kontrol editor que te puedes bajar de la web de korg. :mrgreen:
Subir
Escudero79
#3 por Escudero79 el 06/08/2009
Por fin una respuesta, siempre me ayudas tu, gracias, veamos en el drumrack no se pone ninguna nota marilla cuando impulse esta ala vez si lo uso solo si, parece que se desactiva, de todas maneras volvere a chequear todo lo que me dices as ver que tal.
y bueno aparte de eso ahora tengo el mismo problema en Reason,aunque este no sea el foro te aprovecho para preguntar, tengo el reason tres y el nano pad el cual lo tengo reconocido en preferences no reacciona ante ningun estimulo.
NOSE SI HE DE HACER ALGO EN EL SOFT del nano pad el nano kontrol, la verdad e s que nose bien como funciona, por mas que lo chequeo no pillo su dinamica. si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Por cierto¿que tipode musica haces-? un saludo
Subir
kalvo dave
#4 por kalvo dave el 23/09/2009
En impulse las notas midi asignadas no estan ordenadas igual que en el drum rack, entonces al grabar un clip midi y pasarlo al drum rack tendras que ver en que almohadillas esta la nota del clip midi........ cuando pasas el raton por la celda de impulse creo que abajo del todo del live te pone la nota....c1,a2,c3,etc....anota cual es para cada sampler y luegos las ordenas en el drum rack buscandolas..en el drum rack te aparece cual es cada nota en la almohadilla..........espero haberme explicado bien.........
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 25/09/2009
Tienes armadas las dos pistas, con el rec activado vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo