La rueda de prensa de Tinieblas es la radiografía perfecta de nuestro país. Está podrido y no hay remedio.
1
parece que ahora la sinde, está por la labor de llegar al fondo de la cuestión.
hijuemadre!!!! a donde hay que llegar es arriba de todo, no al fondo.
La verdad viendo el documental tiene mala pinta la nueva junta directiva
Se presenta la culebra de Viztor Manuel ?? jjj, el que llamaba GILIPOLLAS a los que criticabamos a la SAGE, jaja
Y el tal CACO, pues con ese nombre, y esa cara, ..jjjj. ..
Recuerdo mis primeras discusiones antiSGAE por aquí, yo decía a unos defensores de los derechos de autor sganianos, que todo lo que cobran a las discotecas, bares, radios, ... no se apuntaba realmente, por tanto luego no se podía repartir entre los supuestos, osea , ESTAFAR, y ese sistema no puede defenderse por alguien que pida justicia, ... luego la SGae decía repartirlo estadísticamente, entre los mas vendidos, ni eso.
Vi el otro día lo de A3, y algo dijeron de que gran parte del dinero de la subempresa mafioso, venia de cobros que no tenían nombre, y también dijeron, que en Sgae, había interés en que gran parte de lo recaudado no estuviese apuntado.
La risa fue ver al Dioni, jaja, decir que era primo de Neri, mafioso Sgae, que era anarkista de joven !!!!!!!!!!!! jaja
Digamos, que hay bares, discos, donde la música es muy importante, es más, yo suelo ir a sitios por la música, así que el benefició es indirecto, ... pero como dije antes, no se apuntan los temas que se ponen, y por tanto, es imposible repartir ese dinero cobrado justamente, así que eso es estafar, aunque usen estadísticas, sin mucho sentido, bueno el caso es que se lo repartieron entre ellos, jjj, pero digamos que si la entidad fuese Legal, seria una estafa igual, ... si donasen ese dinero para _____ algún tema relacionado con la música, pues ...
La noticia será verdad ¿por qué no? Otra cosa es que vayan a desaparecer, que lo dudo.
Pero tampoco tendría por que desaparecer. Que se gestione de otra forma y con unos estatutos más relaistas y con un control mucho más duro.
Eso si, que toda la basura que está ahí dentro se vaya a la mierda y por la sombra.