Imsomne de Alterego / Pasionaria

alterego
#1 por alterego el 14/12/2004
Hola, tanto tiempo. Espero comentarios sobre esta nueva canción. Todavía le falta los últimos retoques...
La compresión a mp3 me parece que no ayuda pero alguna idea se van a llevar.

Está en http://www.soundclick.com/alteregos

saludos y den sin asco

Alterego
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 14/12/2004
Como estas? Palo Pandolfo! :mrgreen:
Noooo!!! es broma pero ya sabes que tu voz me recordaba al ilustre Palo.

El tema me gusta bastante salvo algunas cosas que te dire.

Lo que mas me gusta es la busqueda de un sonido asi entre desvencijado y alucinogeno muy acorde al tema.
Como una version personal y localista de The Cure...

Todo eso es muy bueno.

Lo que no me termina de gustar es la letra...Es un poco vulgar y facil.
Podriais haberos esmerado un poco mas con las rimas y le hubiera dado mas trascendencia al tema.


Por lo demas la voz de la chica mas que correcta.

El final muy sorprenente y simpatico.

Un saludo!

klaus.
Subir
alterego
#3 por alterego el 14/12/2004
gracias por tu respuesta Klausband, ¿Áfono también me parezco a pandolfo?

Te cuento que a la letra le puse el mismo empeño que a la de todos mis temas. Lo curioso es que la creo mejor que casi todas las demás. Siento que junto con la música, logra transmitir cierta sensación de asfixia y encierro que estaba buscando expresar. Y con respecto a la rima, también me parecía que estaba lograda...
De cualquier modo lo voy a tener muy en cuenta. Lo de la onda The Cure, podría ser...
Te agradezco mucho tus apreciaciones. Me gustaría tener más puntos de vista.

saludos
Subir
Trovadormanzo
#4 por Trovadormanzo el 15/12/2004
Hola.

Sí, el final es muuuuy bueno. Felicito al que tuvo esa genial idea. La letra, no es gran cosa pero está bien. La voz, muy buena. La instrumentación, excelente.

Adelante,

Saludos.
:D
Subir
quike
#5 por quike el 16/12/2004
Calidad "Alterego" o "Pasionaria" más bien.


Está genial, tiene detalles para enmarcar (la manipulación de la voz para convertirla en instrumento me ha encantado), y la letra no desmerece, aunque no he conseguido oirla con claridad en todo el tema.

Bueno, lo único que te puedo maldecir es que no me has sorprendido! :wink:

Salud,
qk
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 16/12/2004
pues tea quedado un buen tema, me gusta la imstrumentacion que haceis y las voces tambien, nada que objetar.

un saludo.
Subir
alterego
#7 por alterego el 17/12/2004
Hola Trovadormanzo, le haré llegar tus felicitaciones al imbecil al que se le ocurrió el final. Las vueltas de la vida han hecho que yo esté trabajando con semejante energúmeno...

Saludos y gracias por tus comentarios.
Subir
alterego
#8 por alterego el 17/12/2004
quike, muchas gracias por tu crítica. Lo de la voz es nuestra primera incursión con un vocoder. No sé si lo aprendimos a usar. Pero es muy divertido meterse con esas cosas. Usamos el que viene en el reason 2.5.
La idea no pasaba por causar sorpresa. Yo no estuve muy de acuerdo en poner ese sonido... Creo que es un tanto antipático. Además es el que yo uso habitualmente y me pone nervioso.

El Julio, muchas gracias a vos también por tus comentarios.

¿Alguien más que se anime?
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 17/12/2004
Musicalmente esta bien, tiene arreglitos guapos y es original pero a veces parcece como que se quisiera hacer un obra complicada en la que estando bien resulta muy entreverado, parece que hay una parte luego otra, pero luego otra y otra y nunca se sabe en que parte se esta ni lo que puede venir.
Por otro lado la producción debería ser mas cuidada, la voz por ejemplo a parte de sonar distorsionada sería bueno usar un L2 de waves los picos que se van muy arriba a parte de que no tiene ni el cuerpo ni una presencia adecuada, cosa que le falta en general al tema, por cierto hay como un acople o algo así en el 59 seg, el sonido del piano es pobre, hay que ecualizar más en general.
La parte final y el principio con las voces no me convencen pero la alarma de reloj resulta un mal recuerdo de las mañanas.
Subir
alterego
#10 por alterego el 17/12/2004
Gracias eduardoc. Somos complicados por naturaleza. Diste en el clavo. El que pongas que "nunca se sabe lo que puede venir" es el mejor halago para nosotros o al menos para mí. particularmente cuando escucho una música y puedo predecir lo que va a pasar me aburro. Entiendo que a otra gente eso la incomode. La voz no está distorsionada. Al menos no concientemente. No sé que es el L2. Supongo que un compresor. De cualquier manera la toma de la voz no es la definitiva. Lo de la falta de cuerpo pienso que en parte es porque la compresión a mp3 que usé fue despesurada. Lo del seg 59, lo veré en casa. Gracias denuevo por opinar. Con lo de la alarma estoy de acuerdo con vos, es demasiado...
Subir
alterego
#11 por alterego el 21/12/2004
acabo de subir una versión con mejor calidad de sonido. A ver que opiniones hay.
saludos
Subir
tikitaka
#12 por tikitaka el 23/12/2004
acabo de encontrar esta perlita perdida por ahí. Sabés que soy uno de tus más fervientes admiradores. Ya estaba extrañado de que no aparecieran más temas tuyos por acá. Y la sorpresa fue más que grata. El tema está buenísimo. Genera un clima casi hipnótico. La voz del principio y que reaparece en el final no se entiende muy bien. Es lo único que tengo como para criticar. El resto es irreprochable. Me encanta la parte en la que para la batería y quedan unas cuerdas con la voz. El final, pasada la sorpresa y después de unas cuantas escuchas puede llegar a tornarse incómodo...
La letra me gusta. La música acompaña muy bien esa queja obsesiva.

Me sorprende que tu canción no haya cosechado más críticas. Te mando un abrazo y empiezo a comentar tu otro tema. Espero que no tengamos que esperar tanto otra vez para poder escuchar cosas nuevas.
Subir
alterego
#13 por alterego el 28/12/2004
Bueno Tikitaka, muchísimas gracias por los elógios. lo del "rap áfono" es verdad que no se entiende muy bien. veré que hago. Yo también espero que más gente se anime y me comente qué les parece la canción. Otro abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo