In BluE - Artur Gesex (Relax-antiestress,...)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 12/09/2008
hila amigos;
os regalo un tema Rock sinfónico muy corto, vamos
Alguien escribió:
un caramelo
como yo los denomino. es un anticipo de algo grande.
deseo os guste.
abrazos.

link; https:/www.hispasonic.com/musica/in-blue/16544
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/09/2008
Está bueno, aunque el preset del teclado lo hubiera más onda piano normalito, al menos sin ese colchón violinesco. El bajo me hubiera gustado más presente. Las guitarras excelentes, como siempre, aunque en 0.52 suena un poco rara la armonía: creo que es en la 2da cuerda que hubiera sido mejor bajar un semitono, pero qué sé yo, esas cuestiones son un poco difíciles de resolver. A la batería no le critico nada, al contrario.

Saludos!!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 15/09/2008
UHmmmmmmmmmm, que bueno este carameloooooooo!!!!!!!!!!, ya tienes otra idea en la que trabajar, o a la que añadir matices mejor dicho para que al crecer se convierta en un temazo.

Me ha gustado mucho

Vicen
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/09/2008
Hola Artur:

Lo primero a decir es que es muy corto, está muy guapo :D y se ve que aquí hay algo que puede estar muy bueno y ser un gran tema, uno se queda con ganas de escuchar más...... :D

Saludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 16/09/2008
Vaya, Arturo, estás prolífico a tope! No me das tiempo a escuchar todo lo que haces... :D

Bien, tus guitarras están ahí, muy reconocibles. Parecía que era más de lo mismo, pero ese bajo tan potente que me vuelve loco (brutal, en serio) y ese ritmo que se aparta algo de lo habitual en tí prometen un montón. Sobretodo el bajo, poco pero contundente; un acierto.

Coño! ¿ Ya está ? Esto hay que trabajarlo y alargarlo más !!! :shock:

Enhorabuena.

Un abrazote. 8)
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 16/09/2008
Humm, me gusta mucho la intro, las guitarras las veo demasiado altas para mi gusto ... tapan un pelín los delays sutiles que suenan de fondo y.... y ya???? :evil:

Que mamonazo eres, ahora haces trailers de tus futuros temas como si fueran una peli...!!! :wink:

Un abrazo y esto promete...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo