In Completo (electronico)

tufik2
#1 por tufik2 el 18/02/2005
Aqui esta el tema que estaba incompleto, ahora lo he completado, y aqui se los dejo para que lo critiquen.........
Se llama In Completo

http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 18/02/2005
No es que yo sea una gran entendida de este género así que no me atrevo a decir gran cosa, pero a mi hermano, habitual oyente se pegaría dando botes todo tu tema. :)
Subir
tufik2
#3 por tufik2 el 19/02/2005
yidneth gracias por el comentario. pero Que pasa, por que nadie me lo critica???? a nadie mas le gusta el tema!!!!,
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 19/02/2005
no puedo decir mucho, por que lo estoy escuchando en lo fi, pero lo escucho bastante bien, solo que siento que le hacen falta sonidos mas agudos, como para la parte del climax.
saludos¡¡
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 20/02/2005
Pues mira a mi parecer creo que el tema esta bien pero necesita mas calidad a la hora de panoramizar,frecuencias y compresion. no se creo que el bajo que tienes panoramizado a los lados esta demasiado alto y como que le quita mucho a lo demas pero vamos si es asi como quieres que suene realmente pues perfecto de todas formas dejame escucharlo mañana en los monitores no en auriculares.

Sobre el minuto 5 durante unos 40 segundos me gusta el movimiento que coge el tema.

Esta bien en definitiva. Solo aclarar un poco algunas partes y darle mas sentido a la mezcla. no todo puede llevar protagonismo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2005
Hey:

Pues me ha gustado bastante, es un buen tema, y de producción lo veo bastante bien, sobre todo de mitad de tema para el final. además aunque tiene ritmo, lo estoy escuchando de noche, a un volumen no muy alto, y tiene un punto ambiental bastante bueno.

saludos
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 22/02/2005
Gracias a todos, pero tengan en cuenta que es un tema remexclado. porque el archivo originas se me a dañado y he perdido muchos efectos y ritmos que ya estaban bastante trabajados. Claro que con el archivo original o base se ubisen podido hacer muchas y mejores cosas.
Subir
Hela
#8 por Hela el 22/02/2005
Aunque le falta aun mas curre en la mezcla,puede quedar bonito,bonito ,a trabajar se ha dicho !
Subir
PoPsMaster
#9 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola!! tufik! Cojonudo el tema la melodia me llama mucho la atencion me gusta muchisimo ,el bajo veo que es el pilar de todo y ademas hace un juego flipante con la voz que es genial ,es tuya!?,algunos sonidos son de menos calidad o al menos eso percivo y eso hace que quizas no llene todo lo que podria llenar pero a mi me gusta asi,muy chula ,Un saludo


Critica mi tema te dejo el enlace haber que te parece! :http://www.soundclick.com/bands/7/popsmastertrancemusic.htm
Subir
PoPsMaster
#10 por PoPsMaster el 23/02/2005
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo