No he probado unos in-ears para mezclar, pero veo mucho más cómodos los clásicos a la hora de ponértelos, quitártelos, ponerte un solo oído, luego los dos, etc.
1
In-ear para pinchar? Ni loco... Debe ser muy agotador.
Algo con las tres "B's": Los cascos de Behringer, sorprenden para lo baratos que son...
1
Pues entonces puedes usar lo que más cómodo y práctico te resulte para las sesiones. A mí me tira más el In-Ear, pero también es verdad que los auriculares tradicionales son más prácticos para dejar un oido al aire y oir lo que sale en la sala mientras por el otro monitorizas lo que estás trajinando con el aparataje; por ejemplo...
Pero con los In-Ear vas a trabajar más cómodo y calentar menos las orejas...
Un muy buen sonido de In-Ear puede conseguirse por bastante menos dinero que unos auriculares...
Por otro lado, un dj sin auriculares (a efectos de imagen al respetable) parece como un cura sin sotana...
En fin, que como ves a gustos colores.
Saludos!
1
Quizás me repito... Per los HPX4000 de Behringer son buenos, bonitos y baratos. Estoy súper contento con ellos.
In-ear para pinchar... no, por favor. Tienes que poder escuchar también parte del sonido de los monitores, con los in-ear te aíslas.