In Flames - Man made god

erik6
#1 por erik6 el 06/03/2006
Wenas! Pues aki va una version de In Flames, el Man made god, para seguir probando y mejorando mis mezclas.

Sed criticos!
Salud!

Ahi va el link:

https:/www.hispasonic.com/usuario-erik6.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 06/03/2006
pos genial tio, genial!

es todo tocado o hay cosas con pc?

enhorabuena
Subir
clansman
#3 por clansman el 07/03/2006
No me ha gustado el sonido de guitarras, y hay algunos destiempos con respecto a la batería. Ésta está muy bien programada, aunque los samples que has usado no me convencen mucho para sonar tipo In Flames.
Creo que tu cover del Embody tenía más garra.
Un saludo.
Subir
erik6
#4 por erik6 el 07/03/2006
Gracias por los comentarios,

skaarj34: la guitarra y bajo estan tocados por mi, y la bateria la he programado yo.

clansman: estoy de acuerdo contigo en los de los destiempos.
El sonido de las guitarras es un poco menos cañero que el embody pero a mi me gusta, asi no es tan estridente, no?
Y en cuanto a la bateria pues son los samples de bateria que he encontrado que mas se acercan al sonido metal, pero no hacen milagros! jeje. He probado los samples del DKFH y el Battery Studio Drums, y me he quedado con uno del Battery Studio Drums. Recomendadme algunos samples que este bien.
Y lo que menos me convence es la mezcla del bajo, que no termino de conseguirla, dadme consejos. Es la primera cancion que pongo bajo y nose muy bien como mezclarlo.


Saludos!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/03/2006
Buenas, Erik. Estabas perdido,eh?

Pues digo lo mismo que Clans. Las guitarras suenan demasiado fangosas y poco definidas,no? A partir del medio minuto...Eso está como desplazado en el Cubase,no? Suena rarísimo. Y la caja no me gusta mucho. Cuando redobla suena guay, pero cuando va dando golpes sueltos, suena muy vacía...Aparte el charlie parece que se va abriendo y cerrando...

No sé, el primer medio minuto me gusta, pero luego queda como algo desastrado,no? Enga, dale caña, que tú puedes hacerlo mucho mejor,tio!!!

Un saludo, mostro!
Subir
erik6
#6 por erik6 el 08/03/2006
Wenas Jotun!
Pues si lo tengo mu abandonado eso de la guitarra jeje. He dedicado mu poco tiempo a esta cancion por eso no suena lo bien que me gustaria, y suena peor que los otros...Lo que basicamente queria con este es mezclar bien el bajo, y no me ha salido demasiado bien. Os gusta el bajo como suena? Decidme un samples de bateria que queden mejor.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo