In my eyes (Mirage studios Rmx)

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
Aqui os mando una remezcla q hice no hace mucho de un tema de milk inc, (esta inacabado, como siempre, xD) Pero esta vez fue porque tuve q formatear mi maquina obligatoriamente, y lo unico q se salvo es esta maquetilla en mp3, :( (en fin, a ver q os parece, aun sabiendo q no tiene platillos, ni atmosferas ni na) Piano, voz. bombo bajo y lead, (y unas palmas, eso si llegue a ponerlo, jejejjee)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antiocol
#2 por antiocol el 17/06/2004
Ey mirage volvemos a encontrarnos ;) jeje. El tema está justo y como tú habías indicado, le faltan pads etc. Pero a partir del minuto 2 si que me parece original. Porque el comienzo... tanto repetir el Ah ah ah ah ah ah, creo que ... se hace un poco pesao, metele un filtro y juega para que no sea siempre igual. El sonido ese tipo patito de goma queda bien, pero metele un buen bajo hardstyle, que resuene ahi, jeje. Por lo demás, podrías acabarlo si puedes. No me importaría hacer algo contigo algún dia. Me refiero a un tema o colaboración musical, malpensados! jaja, venga tio, un saludo.
Subir
.:Mirage_studios
#3 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
gracias llago por oir el tema, pero lamentablemente......
................................ perdi to el material d ese tema

me gustaria haberlo seguido, y acabado, (a ver si algun dia acabo alguno) jejeje

pero no puede ser... :(

Alguien escribió:

No me importaría hacer algo contigo algún dia. Me refiero a un tema o colaboración musical, malpensados


¿sabeS? ara mismo estoy escuchando tus dos ultimos temas, y la verdad, deveria ser yo quien te pidiera permiso pa trabajar juntos,

por dios... esa guitarra, mmm..... ese tema rompe moldes
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 17/06/2004
gracias tio, aunque la guitarra no la toco yo, yo solo la mezclo en la tarta final, es como una guinda. Pero gracias de nuevo, tampoco es para tanto. Yo solo te digo que tú sabes darle el toque profesional a tus temas, nada mas. Y eso hoy en día es mas importante que tener inspiracion creativa. Un saludo mirage.
Subir
.:Mirage_studios
#5 por .:Mirage_studios el 17/06/2004
llagos, si puedes escuchate la otra maqueta q tengo, q es un tema q toy preparando ahora, a ver si t dice algo, q yo ando algo perdio, :P
Subir
antiocol
#6 por antiocol el 17/06/2004
voy
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 17/06/2004
El tema ta bien... repito lo que ha dicho llagos. Se nota que falta lo que falta y tanto ahh sin variaciones e hace pesado...

Noto un cambio muy bestia en la calidad de distintas cosas. Por un lado las baterias y el piano suenan muy bien (el piano quizas demasiado cuadrado al tiempo y sin filigranas pero con buen sonido). Pero luego al bajo y al lead les falta curro. Se notan muy salidos de sinte sin tratar frecuencias y compresiones como toca...

Luego como remix lo veo demasiado parecido al tema... distintas cosas pero mismo rollo: "Arpegios y voz" Al principio parece que va a sonar durillo y eso me ha gustado pero luego caes en jugar al mismo juego que los milc inc... pero weno esto es muy subjetivo, el tema me ha gustado. un placer escucharte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo