In Search of Light, un viaje de experimentacion

shintuza
#1 por shintuza el 28/04/2009
Tarde o temprano en la vida, nos toca parar,detener nuestros pasos, analizar en que nos podemos estar equivocando, o si las decisiones que tomamos son realmente las que deseamos nosotros, o son el fruto de intereses de otras personas que nos influyen diariamente en su impetu de que realizemos sus "delirios oniricos". Este tema que os presento, lo se, no es nada del otro mundo, pero es un paso para mi en lo que creatividad se refiere. es un tema menos complicado, pero mas profundo, es un parentesis entre el caos y las efimeras satisfacciones de la vida. Sin mas, os invito a que os dejeis llevar un ratico, saludiolos y gracias fieritas :wink:


:arrow: http://soundclick.com/share?songid=7555849

:arrow: http://www.myspace.com/shintuzaexperimental
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahi-va-A-ve2_Nuevital-junta-shintuza.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 15/05/2009
Uff,me es imposible abrir el myspace ¿por que no lo subes con el reproductor?
Con paciencia lo escucho.
Suerte
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 16/05/2009
Salomon Nama, que tal fiera, me da problema para subir temas a hispasonicos, siempre que termina la carga me da error :roll: Si lo puedes escuchar en el enlace que hay mas arriba que lleva a soundclick pues bien, y si no, pues bien tambien, no puedo hacer otra cosa fiera :roll: Un saludo y gracias por tu interes, por lo menos alguien se intereso, ya eso vale bastante, :wink:
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 16/05/2009
Vale por fin te oi.....
In search of Light.....en esas estamos muchos embarcados hermano...
Me gusto mucho...esta llena de matices y texturas...
Y tal vez por eso este tipo de producciones se beneficiarian quizas de una mejor produccion...
Yo lo que noto personalmente es que los graves chocan demasiado...quizas nesesites aclararlos un poco....
Yo tengo tambien el mismo problema aunque quizas en mi musica se note menos al carecer de esa texturas que tu imprimes...
Animo y que no decaiga...
recuerda que andamos..
In search of Light :)
Subir
TomasH
#5 por TomasH el 16/05/2009
Que guapo que está tu grupo.
Sois unos máquinas.
Os vamos a mandar una invitación de amigo para el myspace.
Un saludo
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 17/05/2009
Salomon Nama, gracias por el coment. Siempre he tenido problemas con los graves y los subs, es algo que no controlo muy bien, aun me queda mucho que aprender, saludos fiera :wink:


TomasH, me imagino que te refieres al proyecto de metal industrial. No es un grupo, es un proyecto personal, o sea yo solo programo todo, es algo cutre, pero bueno se intenta ir mejorando intentando sonar un poco original y diferente, saludos fiera y gracias por escuchar :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo