In Silence. Rock espacial en 6 partes.

oxhido
#1 por oxhido el 12/09/2005
Hola a todos,

subo mi nuevo tema de rock espacial o future rock a ver si se anima el asunto y me lo comentais un poco.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6626

o en mis mp3.

Son bien recibidas cualquier tipo de critica constructiva o simple comentario.

Furiodrama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 12/09/2005
El tema en sí no está mal, lo que no me mola son los efectos futuros. Aunque eso es lo que querías conseguir...

De lo poco que sé te diría que los efectos no me encajan bien en el tema, parece como que no es parte del tema. A lo mejor es por la ecualización y supongo que mucho tendrá que ver la masterización.
Tampoco me convence el sonido de las guitarras, aunque eso es algo que es muy complicado de lograr. Parece que no tienen cuerpo.
La voz me parece que en momentos no encaja bien en el tono pero me gusta su timbre. En general me hubiera gustado más si fuera rock del de toda la vida. Un saludo
Subir
oxhido
#3 por oxhido el 13/09/2005
Gracias por contestar DrugSlove.

Se que tengo un estilo algo arriesgado y que no todo el mundo lo va a apreciar pero bueno, ahi queda.

ivan.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 13/09/2005
pues no suena mal el tema, los sonidos son raros pero me gustan, veo que le as metido mucho curro al tema, el unico pero algunos sonidos para mi tapan demasiado a la voz, sobre todo un trozo donde hay y flanger, para mi esta demasiado fuerte, pero lo esccuhao con unos monitores cutres osea que no me agas mucho caso.

un saludo.
Subir
oxhido
#5 por oxhido el 13/09/2005
Hola eljulio,
no me gusta por lo general que la voz sea tan predominante en sobre la musica, al contrario de como se suele hacer me gusta enterrarla un poco. Pero puede que tengas razon y me haya pasado un poco con el flanger. Gracias por escucharlo.

ivan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo