In the air. Jándokán & Soundway co-production. House

Jandokan
#1 por Jandokan el 01/09/2008
Segunda colaboración hispasónica entre Soundway y Jándokán.
Se agradecen las escuchas y comentarios.

https://www.hispasonic.com/musica/in-the-air-__-jandokan-soundway-co-production/16317

:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 01/09/2008
Hola!, bienvenido, escucho y comento, es musica para club, entonces es dificil considerarla fuera de su contexto, en lo que a mi respecta suena muy bien, potente, e ideal para pinchar, con bastante espacio para trabajar, kiks, potentes , no muy variados, y algunos detallitos house.
Pero no me hagas mucho caso, yo no piso una discoteca salvo que me obliguen las gogos.
Lo escucho desde un punto de vista musical, y alli le falta entretenimiento y un poco de imaginacion. Produccion 10 puntos...
Un saludo y bienvenidos.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 01/09/2008
epsssssss fieras sonido potente, el tema tiene los suficientes meandros como para ir descubriendo las mil y una noche mirando fijamente el cubata

=D>
unos saludos grandotes a los dos
Subir
Soundway
#4 por Soundway el 02/09/2008
Hola Belbo y Vibra, gracias x vuestros comentarios.
Belbo, tienes razon, aun se le podria añadir alguna cosilla o dar alguna vuelta de tuerca a las melodias.
A la siguiente tendremos en cuenta todos esos detalles que nos vais comentando (como Rafael tb en hispasonicos), esperando hacerlo cada mejor.
Un saludo y gracias.
Subir
Jandokan
#5 por Jandokan el 02/09/2008
Saludos Belbo y VIBRA!!!

Gracias por vuestros comenterios

:lol:
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 03/09/2008
Bueníiisimo este tema y el sonido un lujo... Haceis un buen equipo, felicidades y aplausos para ambos.


Saludos

Patricia
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 04/09/2008
Espectacular megaproducción... no faltará en mis fiestas... :mrgreen:

Un saludote y enhorabuena!!! :wink:
Subir
TheCoffinKing
#8 por TheCoffinKing el 04/09/2008
Que puedo decir yo a estas alturas de estos dos elementos??? Jejejeje. Pues que si separados son buenos, juntos son la leche!!! Tremenda producción, sin lugar a dudas. Un aplauso y un gran abrazo a los dos, y todos esperamos que estas colaboraciones sigan apareciendo. =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo