In the Bleak Midwinter

yidneth
#1 por yidneth el 03/01/2019
Un poco tarde para compartir porque en realidad es un un tema navideño, pero en realidad es un tema sobre el invierno, y más que de Navidad para mí, sobre como el invierno retorna la luz a pesar de que pensamos que es una estación fría y oscura. El tema es tradicional del siglo XIX y música de los primeros años del siglo XX y ya es de dominio público así que me atreví con esta versión personal, en el que además sale un amigo mío Hirvi, un ciervo que suele salir en mis videos porque hemos hecho "amistad"

Espero que os guste y con ello os deseo un feliz invierno, año nuevo, y que aguantéis esta estación fría pensando que a partir de ahora los días son cada vez más largos.



Y aquí un blog post (ahora aparte de mi web oficial yidneth.com) mantengo un blog personal que aún no está oficialmente lanzado pero voy actualizando, y aquí el making of del video

https://blog.priscillahernandez.com/2018/12/24/in-the-bleak-midwinter-our-yule-christmas-special-from-yidneth-studio/

el mp3 lo he puesto para patrons

también he abierto un patreon en

http://patreon.com/yidneth

(todo novedades hahah)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ely
#2 por Ely el 06/01/2019
Que bonito!! Me ha gustado mucho!!. Tienes una voz preciosa y la delicadeza del tema es algo que se agradece mucho en estos tiempos. Una buena muestra de que el Folk/Neo-folk sigue siendo un género eterno y que mientras haya gente con tanto talento como tú que lo mantenga vivo, seguirá siendo el último refugio de los que buscamos la belleza en la música. Muchísima suerte!!!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 16/01/2019
Ely escribió:
Que bonito!! Me ha gustado mucho!!. Tienes una voz preciosa y la delicadeza del tema es algo que se agradece mucho en estos tiempos. Una buena muestra de que el Folk/Neo-folk sigue siendo un género eterno y que mientras haya gente con tanto talento como tú que lo mantenga vivo, seguirá siendo el último refugio de los que buscamos la belleza en la música. Muchísima suerte!!!

Muchísimas gracias por el cumplido, y feliz año nuevo :)
El ciervo de llama Hirvi, vive en una reserva cerca de donde vivo, ya lo tengo amaestrado a zanahorias hahah
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo