No conozco la original, pero me ha gustado bastante el tema. Muy bien la interpretación. La voz la veo demasiado "guarra" en cuanto a mezcla, bien cantado y buen timbre. Me vas hacer bajarme la original, a lo mejor descubro un buen grupo.
Saludos
Muy bien! Me alegra escuchar esta versión en Hispasonic.
The Jam fueron los verdaderos "héroes" del punk, comercialmente hablando, al principio de los 80s. Eran auténticos superstars en el UK. The Clash, que me gustan muchísimo más, no llegaron a tener la misma repercusión. Sin embargo, 25 años más adelante, The Jam parecen un poco bastante más olvidados. En el festimad de este año tocó Paul Weller, pero no lo fuí a ver, tocaba el sábado y yo fuí el viernes.
Salu2.
Mejora considerablemente la 2ª versión, aunque la 1ª ya estaba bien. Ahora, la verdad, es menos punk... que cosas jejeje. De la batería, el charles me resulta demasiado lineal, pero tampoco canta mucho... igual jugando con la velocidad de la pista midi cambia algo, pero vamos, que en general muy bien. Enhorabuena.
Por este tipo de música dejé la guitarra y dejé la música ( un par o tres de años); pero me parece creíble al máximo, bien interpretada y bien producida: Un sobresaliente
Hola! Mucho mejor, es verdad. Ya que estás en el experimento, yo te diría lo siguiente: empieza por retocar la programación de la batería. Dale más vida, juega con la velocidad en el charles más que nada, mete más fills, etc. Luego, grabala de nuevo, pero toca peor las guitarras. Están demasiado bien, demasiado pulidas, un poco máquina. Lo mismo las voces, grita más, sueltate más, expresa un poco más.
Con eso la versión ya estaría bien. Luego, es cuestión de mezcla y mastering.
Creo que la voy a proponer para versionarla con mi grupo. Nos vendría bien un poco más de punk.
Salu2.