In The Dark (SCM)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, Samu79
Tengo la impresión de que tu tema ya lo he escuchado navegando por mi cuenta por soundclick.
La base es tremenda, sobre todo el sonido y la melodía de las campanas, lo que ocurre es que creo que necesita más variedad. Con más elementos hubiera sido perfecto. Lo noto bastante vacío. Con todo, la base no aburre ni lo más mínimo; es tremenda.[ Imagen no disponible ]
Un abrazo [ Imagen no disponible ]
Tengo la impresión de que tu tema ya lo he escuchado navegando por mi cuenta por soundclick.
La base es tremenda, sobre todo el sonido y la melodía de las campanas, lo que ocurre es que creo que necesita más variedad. Con más elementos hubiera sido perfecto. Lo noto bastante vacío. Con todo, la base no aburre ni lo más mínimo; es tremenda.[ Imagen no disponible ]
Un abrazo [ Imagen no disponible ]
Hi, Samu79
la, verdad casi me quedo dormido, escuchando tu tema
No, bromeo...jejeje
Rescato la percusion, me parece muy buena. El punto flojo la melodia, aunque parece de ensueño, se torna muy aburridora... pienso que esta melodia acompañada por otra de piano puede darle vida a tu tema, le daria un vuelco total.
Bueno, espero no haber sido muy rudo, pero antetodo soy sincero... bye
ahora si, se prendio la fiesta...jejeje
la, verdad casi me quedo dormido, escuchando tu tema
No, bromeo...jejeje
Rescato la percusion, me parece muy buena. El punto flojo la melodia, aunque parece de ensueño, se torna muy aburridora... pienso que esta melodia acompañada por otra de piano puede darle vida a tu tema, le daria un vuelco total.
Bueno, espero no haber sido muy rudo, pero antetodo soy sincero... bye
ahora si, se prendio la fiesta...jejeje
Gracias por escuchar el tema y vuestros comentarios iris y sakmakrel. Es cierto que siempre hago los temas muy machacones, supongo que será por la falta de experiencia con los programas. Intentaré poner en práctica vuestras sugerencias y cuando tenga algo os lo pondré para que me digáis qué tal. Un saludo...
Samu79 @ 06 Oct 2006 - 12:23 PM escribió:¿Nadie se anima a hacer una valoración del tema?. Podéis ensañaros todo lo que os de la gana,
Hombre, eso del ensañamiento me ha animado.
Bueno, si mal no recuerdo ya escuché el tema hace algún tiempo. Estoy con Black, hay temas que necesitan de melodía y otros no. Este es uno de ellos a mi parecer. Crea un ambiente y además lo hace muy bien.
A mí me gusta
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo