In The Silence - Artur Gesex

  • 2
monarca
#16 por monarca el 09/11/2007
Mikeldi escribió:
que suerte tener una mujer que sepa cantar al revés jejejejeje.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


asi que no la quiso ni escuchar? una pena porque ha quedado todo muy bien, ya nos contaras si te perdona :mrgreen:

bonita pieza (parezco un viejo ya) y el sonido me ha gustado mucho.... contundente diria...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 09/11/2007
jajaaj , pero decile a tu mujer que la voz del tema quedo buenisima! muy buena idea, la de la voz ! , (ya se lo que voy hacer, cuando mi mujer me pida cantar un tema jeje)

a mi me gusto el tema, la guitarra "base" es como que tiene mucho drive , tal vez este alta de plano pero creo que si tuviera menos drive se ubicaria mejor de plano.
saludos
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 09/11/2007
Hola Artur.

Original la canción. Coincido lo que te dicen por ahí, que bien!! que suenan tus temas, tienen un buen volumen sin oirse una compresión grande.

Para saber lo que cantaba tu mujer, lo escuché en reversa. :mrgreen:
Está muy bueno. ejejejeje.

Saludazos.
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 10/11/2007
muchas gracias monarca.
me alegro de que te haya gustado.
un abrazo.
:wink:
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 10/11/2007
Es un tema especial, tiene partes muy densas a nivel emocional, me ha gustado mucho...

=D>

Salut!
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 11/11/2007
buenas artur....

hay que reconocer que tienes mucha originalidad a la hora de hacer tus temas y eso siempre es de agradecer.al final vas a crear escuela en esto de hacer temas saliendote de lo convencional :)

la cancion me gusto y lo que hiciste con la voz tambien.

saludossssss........
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 11/11/2007
gracias por la escucha elmulo.
pues ya ves, soy de los que piensan que esto de la música es como la cocina, todo imaginación, respetando ciertas reglas.
me alegra que te haya gustado, un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 11/11/2007
gracias Juaniblus, es un lujo para mi que te haya gustado.
un abrazo. :wink:
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 11/11/2007
Jejejje, qué buen tema Artur. Me gustó :wink:

Las partes más logradas a mi juicio son las que llevan batería. Con eso quiero decir que en las demás deberías haberle dado otro tratamiento a la guitarra (más lejanas, con delay, reverb o lo que se te ocurra).

Otro tratamiento sería jugar con sintes dándole un aire más etéreo, con lo que la entrada de la guitarra con la batería sería más impactante.
Bueno, no son más que especulaciones, al fin y al cabo, el tema ya está hecho.:D

Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 13/11/2007
nuchas gracias wzmzw, la verdad, eso si que son animos, para seguir haciendo temas.
un abrazo y gracias por pasarte. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 13/11/2007
siempre me ha gustado lo raro y la mezcla del mismo, por ejemplo: cruzar a Led zeppelin con un grupo escandinavo minimalista,......... o Pink Floyd con Asia,............Enigma con Yes,....................
me alegra que te haya gustado, un abrazo carnaco. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 13/11/2007
sí, ese Jaume resaltando mis errores, en la composición y mezcla del tema.
totalmente de acuerdo, con el drive que tienen las guitarras en algunas partes. y el consejo es de agradecer, gracias por tu tiempo.
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo