Inacabado sobre fondo gris
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Tiene recursos excelentes, pero me da la sensación de que abusaste de ellos. Lo encuentro saturado, pero no me refiero al sonido. No sé: me gustó y no me gustó. Eso si, cuendo comenzó despertó inmediatamente mi entusiasmo, pero a medida que fue transcurriendo se fue desinflando.
Es la onda dance o como se llame creo, que hace que enseguida me desanime.
Pero el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.
Saludos!!
Pero el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.
Saludos!!
BLS escribió:a mi me ha gustado, llama a Björk y véndela el tema
por dios! ¿no estaras insinuando que es un tema aburrido? gracias por pasarte bls!
Lampro escribió:Cualquier dia le encuentras a la 'cancion' un novio y esa tarde se pondrá sus mejores galas
estoy de acuerdo. el tema pide a gritos (como mínimo) algo de voz... no tendrás por ahí el móbil de thom yorke?
involucrado escribió:Tiene recursos excelentes, pero me da la sensación de que abusaste de ellos. Lo encuentro saturado, pero no me refiero al sonido. No sé: me gustó y no me gustó. Eso si, cuendo comenzó despertó inmediatamente mi entusiasmo, pero a medida que fue transcurriendo se fue desinflando.
eterno invo!
estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. como tema instrumental la sorpresa acaba rápido y se convierte en un tema, que a pesar de los 3 minutos, se hace largo. eso sí, me gusta el sonido resultante y el rollo que tienen cada parte.
por cierto jejeje... no lo hice en cinco minutos, pero si de forma rápida: empecé el tema y al cabo de poco tiempo casi estaba como está ahora. en cambio, después de pasar horas trasteándolo, no conseguí avanzar ni un solo paso. así quedó, suele pasar.
gracias a todos por escuchar!
Creatika escribió:Un buen trabajo con buena producción. Diferente y arriesgado. A mi me ha gustado.
mmm... buenos adjetivos... sientan bien! gracias crea!
Sturman escribió:Hola Maldita. Esta bien, me gusta en particular el ritmo y como suena esa percusion. Le faltan mas cosas para que enganche, por ejemplo una voz. Asi tal como esta no dice mucho. Te mando un privado
also starring, sturman!
ante todo gracias por la buena voluntad y predisposición! soy imposible negarme a tal propuesta. a ver si lo arreglamos!
gracias a ambos por entrar en el hilo!
Hola maldita
Sin duda he escuchado cosas tuyas más emocionantes y que me han llegado más, pero no está nada mal. Me resulto un pelín frívola. La producción sí está bastante bien. Los sonidos los hay que me gustan y otros que no tanto, como por ejemplo los percusivos. La intro, por ejemplo, me parece muy chula, pero luego se apaga la chispa.
Sin duda he escuchado cosas tuyas más emocionantes y que me han llegado más, pero no está nada mal. Me resulto un pelín frívola. La producción sí está bastante bien. Los sonidos los hay que me gustan y otros que no tanto, como por ejemplo los percusivos. La intro, por ejemplo, me parece muy chula, pero luego se apaga la chispa.
pop @ 08 Mar 2007 - 12:58 AM escribió:Hola maldita
que pasa pop!
me gusta tu crítica crítica. estoy de acuerdo en que no es un tema emocionante. eso sí, quería ser frio, enfermizo y bailable pero veo que por ahí tampoco te he convencido . a ver si con la voz de sturman conseguimos que te mole más!
gracias por escuchar y comentar!
hey cope!
me gusta el piropo .
el grupo es más rock, en solitario me deshago de complejos, frenos y filtros varios... y así sale...
ah y tranqui, que bailable lo que se dice bailable tampoco es, lo que pasa es que la taquicárdia a veces solo permite espasmadear
gracias por escuchar y postear!
copeland @ 09 Mar 2007 - 11:00 AM escribió:A mi me ha sonado mas en la onda de Sturman si!
me gusta el piropo .
el grupo es más rock, en solitario me deshago de complejos, frenos y filtros varios... y así sale...
ah y tranqui, que bailable lo que se dice bailable tampoco es, lo que pasa es que la taquicárdia a veces solo permite espasmadear
gracias por escuchar y postear!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo