Inacabado sobre fondo gris

maldita
#1 por maldita el 04/03/2007
érase una vez una canción que creció rápido y murió deprisa. pero para recordarle que me acuerdo de ella -y de ese par de tardes cómplices que pasamos juntos- la enseño aquí, para escarnio y gozo del mundo hispasónico (esperemos que resulte más de lo segundo).

inacabado sobre fondo gris
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 05/03/2007
a mi me ha gustado, llama a Björk y véndela el tema :D
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 05/03/2007
Cualquier dia le encuentras a la 'cancion' un novio y esa tarde se pondrá sus mejores galas ..
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 05/03/2007
Tiene recursos excelentes, pero me da la sensación de que abusaste de ellos. Lo encuentro saturado, pero no me refiero al sonido. No sé: me gustó y no me gustó. Eso si, cuendo comenzó despertó inmediatamente mi entusiasmo, pero a medida que fue transcurriendo se fue desinflando.

Es la onda dance o como se llame creo, que hace que enseguida me desanime.

Pero el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.

Saludos!!
Subir
BLS
#5 por BLS el 05/03/2007
involucrado @ 05 Mar 2007 - 02:32 AM escribió:
el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.

ahora es cuando maldita nos cuenta que el tema lo hizo en 5 minutos :mrgreen:
Subir
maldita
#6 por maldita el 06/03/2007
BLS escribió:
a mi me ha gustado, llama a Björk y véndela el tema :D


por dios! ¿no estaras insinuando que es un tema aburrido? gracias por pasarte bls! :D


Lampro escribió:
Cualquier dia le encuentras a la 'cancion' un novio y esa tarde se pondrá sus mejores galas


estoy de acuerdo. el tema pide a gritos (como mínimo) algo de voz... no tendrás por ahí el móbil de thom yorke? :paletas:


involucrado escribió:
Tiene recursos excelentes, pero me da la sensación de que abusaste de ellos. Lo encuentro saturado, pero no me refiero al sonido. No sé: me gustó y no me gustó. Eso si, cuendo comenzó despertó inmediatamente mi entusiasmo, pero a medida que fue transcurriendo se fue desinflando.

Es la onda dance o como se llame creo, que hace que enseguida me desanime.

Pero el sonido que conseguiste es para destacar maldita, es muy muy muy bueno. Felicitaciones por eso, se ve que lo trabajaste mucho.


eterno invo!

estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. como tema instrumental la sorpresa acaba rápido y se convierte en un tema, que a pesar de los 3 minutos, se hace largo. eso sí, me gusta el sonido resultante y el rollo que tienen cada parte.

por cierto jejeje... no lo hice en cinco minutos, pero si de forma rápida: empecé el tema y al cabo de poco tiempo casi estaba como está ahora. en cambio, después de pasar horas trasteándolo, no conseguí avanzar ni un solo paso. así quedó, suele pasar.

gracias a todos por escuchar!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 07/03/2007
Un buen trabajo con buena producción. Diferente y arriesgado. A mi me ha gustado.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 07/03/2007
Hola Maldita. Esta bien, me gusta en particular el ritmo y como suena esa percusion. Le faltan mas cosas para que enganche, por ejemplo una voz. Asi tal como esta no dice mucho. Te mando un privado ;)

Saludos!
Subir
maldita
#9 por maldita el 07/03/2007
Creatika escribió:
Un buen trabajo con buena producción. Diferente y arriesgado. A mi me ha gustado.


mmm... buenos adjetivos... sientan bien! gracias crea!

Sturman escribió:
Hola Maldita. Esta bien, me gusta en particular el ritmo y como suena esa percusion. Le faltan mas cosas para que enganche, por ejemplo una voz. Asi tal como esta no dice mucho. Te mando un privado


also starring, sturman!

ante todo gracias por la buena voluntad y predisposición! soy imposible negarme a tal propuesta. a ver si lo arreglamos!

gracias a ambos por entrar en el hilo!
Subir
pop
#10 por pop el 08/03/2007
Hola maldita

Sin duda he escuchado cosas tuyas más emocionantes y que me han llegado más, pero no está nada mal. Me resulto un pelín frívola. La producción sí está bastante bien. Los sonidos los hay que me gustan y otros que no tanto, como por ejemplo los percusivos. La intro, por ejemplo, me parece muy chula, pero luego se apaga la chispa.
Subir
maldita
#11 por maldita el 08/03/2007
pop @ 08 Mar 2007 - 12:58 AM escribió:
Hola maldita

Sin duda he escuchado cosas tuyas más emocionantes y que me han llegado más, pero no está nada mal. Me resulto un pelín frívola. La producción sí está bastante bien. Los sonidos los hay que me gustan y otros que no tanto, como por ejemplo los percusivos. La intro, por ejemplo, me parece muy chula, pero luego se apaga la chispa.


que pasa pop!

me gusta tu crítica crítica. estoy de acuerdo en que no es un tema emocionante. eso sí, quería ser frio, enfermizo y bailable pero veo que por ahí tampoco te he convencido :D. a ver si con la voz de sturman conseguimos que te mole más!

gracias por escuchar y comentar! :wink:
Subir
copeland
#12 por copeland el 09/03/2007
A mi me ha sonado mas en la onda de Sturman si!
TE tenia puesto yo a ti en otro ... tipo de musica...
A mi me gusta mas tu grupo...
Pero bueno la experimentacion es un recorrido importante...

a mi me dicen que baile esto... y coñe!! que viejo soy!!! je je

salu2
Subir
maldita
#13 por maldita el 09/03/2007
hey cope!

copeland @ 09 Mar 2007 - 11:00 AM escribió:
A mi me ha sonado mas en la onda de Sturman si!


me gusta el piropo :P .

el grupo es más rock, en solitario me deshago de complejos, frenos y filtros varios... y así sale...

ah y tranqui, que bailable lo que se dice bailable tampoco es, lo que pasa es que la taquicárdia a veces solo permite espasmadear :mrgreen:

gracias por escuchar y postear! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo