Inagurando El Space del Mini DJ xD

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 19/08/2007
Bueno despues de tanto tiempo vagando por la internet, se me a ocurrido armarme con mySpace tambien, me gustaria saber si pueden agregarme como amigo :mrgreen: que no conosco a casi nadie que agregue a myspace, XDDDDDDDDD!!!!!!!!! Jajajajaa ya weno, a ver si me quieren agregar de paso, agradeceria alguna recomendación que me puedan dar para que my Space quede chido es que asi tal como esta no llama mucha la atención :mrgreen: Gracias de antemano hispasonicos, XD

http://myspace.com/djcharliechampa

Bueno estaria agredecido si me agregan como Amigo a sus Space tambien ^^ jajaja Seee Yaaaa 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/08/2007
http://www.pimp-my-profile.com/

en esa paguina conseguiras darle el toque que le falta a tu space...supongo que habra mas, pero bueno...esa tiene lo necesario ejejjejejee

yo me hice mi myspace con esa y no quedo mal :roll:

por cierto tienes entre los amigos a una tal monique...cielo santo :babear: :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 19/08/2007
Jajaja muchas gracias Undercore, xD a y la monique es una chica que conoci por ahí en una pagina muy extraña, es inglesa y muy parecida al hispasonic, bueno a mi me gusto su música le deje un comentario y me pregunto por myspace se lo di y nos agregamos como amigos, XD
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/08/2007
undercore escribió:
por cierto tienes entre los amigos a una tal monique...cielo santo :babear: :roll:


Pues tio, tu panterita no ta nada mal tampoco jaja, bueno y las dos bellezas que salen dandose el lomo en lo de las fotos... :shock:
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/08/2007
Sweetnothing escribió:


Pues tio, tu panterita no ta nada mal tampoco jaja, bueno y las dos bellezas que salen dandose el lomo en lo de las fotos... :shock:


Joder, que dice que la pantera tiene 90 años :shock: Lo que hacen las cremas de hoy día. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/08/2007
ajajjajajajajajajajjajaja

weno, 18 años no tiene...pero claro, el dia que una mujer diga la edad que tiene el cielo se parte en dos y morimos toos :juas:
Subir
Born®
#7 por Born® el 20/08/2007
undercore escribió:
ajajjajajajajajajajjajaja

weno, 18 años no tiene...pero claro, el dia que una mujer diga la edad que tiene el cielo se parte en dos y morimos toos :juas:



No se si te has fijado, pero al pinchar en la foto de la "pantera" a la derecha dice la edad que tiene la "muchachita".
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/08/2007
jajajajajajajajaa

si si, 90....pero vamos que podia haber puesto 13 jajajajjajaja

que ninguna pone la edad que tiene....bueno, cuando se pasa de los 30 o incluso antes, ya las mujeres no dicen la edad...cosas de mujeres :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo