Inalambrico Sennheiser ó Shure
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
aunque sennheiser van muy bien...y mas en gamas altas, creo que shure ulx estan por encima, puedes pllarlo con la capsula beta 58 o sm58 o beta 87 tambien, si no estas muy acostumbrao a acoples descarta el 87, los slx tambien van bien y son mas economicos, pero si el bolsillo te lo permite ulx sin duda.
La calidad de los Sennheiser varía mucho en función de que gama esté usando, las gamas menores no son muy buenas y una cosa que a mi no me gusta mucho de los inalámbricos es que al manipularlos se oyen los ruidos de cambiarlo de mano etc etc... sin embargo con las series potentes de Sennheiser si son un lujo (los que usan en el programa ese que bailan famosos por ejemplo, son cojonudos)
Y en Shure, sus gamas altas yo he usado siempre R7, tanto betas 58 como SM58 como beta 87 y no tengo ninguna queja, si es cierto que hay que acertar con el tipo de cápsula para cada estilo y bolo pero bueno, eso pasa con los micros de cable también. También es importante ajustar la ganancia interna del micro correctamente para no meternos en líos de saturaciones y distorsiones.
Y en Shure, sus gamas altas yo he usado siempre R7, tanto betas 58 como SM58 como beta 87 y no tengo ninguna queja, si es cierto que hay que acertar con el tipo de cápsula para cada estilo y bolo pero bueno, eso pasa con los micros de cable también. También es importante ajustar la ganancia interna del micro correctamente para no meternos en líos de saturaciones y distorsiones.
THE T.BONE IEM 100 - 800 MHZ la he encontrado en https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_1 ... &art=97244 por 300 euros seran buenso, sq senheiser y shure se me suben de presupuesto piruet10@hotmail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo