Incendio en Málaga ( Mijas, Marbella, Ojén, Coín, etc)

Los Hilos de la Marioneta
#1 por Los Hilos de la Marioneta el 31/08/2012
Eres un enfermo mental que todos los años, en las mismas fechas, cuando el calor estival ha hecho la mayor parte de tu trabajo, te dedicas a tu práctica favorita. Hasta cuatro focos distintos, en el día de mayor terral, y con viento fuerte, y por supuesto, tu marca personal, al atardecer.

eres un enfermo mental, eso lo respeto.
igualmente me repugnas, hijo de mil padres.

www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/105317-imagenes-incendio-declarado-coin-0.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Ayer vi que cogieron a dos chavales pirómanos que se hicieron fotos al provocar el incendio, una cámara apareció quemada, pero se salvo la tarjeta, ...creo que en Cataluña.

Ni enfermos ni ostias, cabrones, ...

Por cierto, la belleza del mal, las imágenes de los incendios son bellas, ... pero eso no significa que quiera que haya incendios, ..no se ve tu link,
Archivos adjuntos ( para descargar)
incendio.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
¿Enfermo mental o asalariado?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 31/08/2012
Pirómanos hay muy pocos, asalariados a la espeCULAción mas,
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Joder, yo toqué en todas las ferias citadas en el título del hilo allá por el 2001 y os juro que deseé que todo ardiese xDDDDD

Lo siento, de verdad #-o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2012
RomanP escribió:
Ni enfermos ni ostias, cabrones, ...

OSTIAS SI , pero como PANES son las que les daria yo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 31/08/2012
http://www.diariosur.es/multimedia/fotos/ultimos/105317-imagenes-incendio-declarado-coin-0.html


edito el link, gracias.

Una persona que mata a otra por encargo, asalariada... ¿le falta un tornillo?
De todos modos, no entro en la discusión. esto ocurre todos los años en el mismo sitio. la misma fecha. y este año se ha llevado, o se esta llevando una de las joyas de malaga.

Ruina.
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 31/08/2012
Yo soy de la zona.y esto parece un infierno
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 31/08/2012
Mucho animo colega
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Lo que yo no entiendo es la teoría de "quemar todo para poder construir", al menos no ahora. ¿Construir el qué? ¡Si sobran pisos por todas partes y la gente no tiene trabajo ni dinero para comprar!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
También arde Madrid, aunque tranquis: el incendio está siendo combatido por tierra, mar y aire según Telemadrid :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Max
#12 por Max el 31/08/2012
#11 :juas:
Subir
emilieitor
#13 por emilieitor el 31/08/2012
Alguien escribió:
Pirómanos hay muy pocos, asalariados a la espeCULAción mas,



Digamos que retenes que han perdido su empleo por los recortes del Gobierno y queman bosques en venganza o para intentar que vuelvan a contratarlos. Yo no me chupo el dedo. ¿Qué me dejas sin curro? pues yo te quemo todo el área forestal del país, ya ves, casi nada. Creo que tenéis una visión muy positiva del ser humano: estos hechos vuelven a demostrar que no viene a ser más que una rata miserable.


Tener durante 20 años un empleo de "trabajar" durante el verano/ tocarse los cojones el resto del año y que ahora te dejen en la puta calle con el panorama laboral desolador existente... y aunque encuentren curro iba a dar igual, diles a estos que tiren de pala o pongan cafeses durante ocho horas ¡no lo iban a soportar!. Ya no te digo al funcionario de prisiones que controlaba las barreras de acceso de la cárcel desde el 67 y que le van a encontrar otra cosa ahora, ¡dile ahora que trabaje! ¡es imposible!...


El otro día en la SER estaban dando cobertura a la noticia del incencio en Madrid, y tachan tachan, oye, que casualidad llega una llamada a la emisora justo en ese instante del jefe de bomberos de la Comunidad, ¿y que dijo el fulano?: "habéis visto lo que ha pasado, ¿no?, esto se habría evitado si hubiera habido retenes, esto se habría evitado si no se hubieran aplicado los recortes con los bomberos..." ... y bla bla bla ¡cómo os canteáis, majos, ya os vale!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
emilieitor escribió:
Digamos que retenes que han perdido su empleo por los recortes del Gobierno y queman bosques en venganza o para intentar que vuelvan a contratarlos.


Pero esto no es nada nuevo. Protegen su pan, muy a nuestro pesar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo