Increíble cueva en México

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 29/10/2008
yo se que en no se donde había cuevas de estas con cristales pero muy al estilo parecia nieve todo nevado, y no recuerdo pero creo que era una cueva submarina, pero vamos a una escala mucho mas pequeña, creo que esto fake, sino seguro que ya más de uno lo conocería ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 30/10/2008
miticada escribió:
sino seguro que ya más de uno lo conocería ya


¿Será ésta la ocasión? :roll:
Subir
mider
#18 por mider el 30/10/2008
Me gustaría que fuera real, pero eso es Tienda de fotos (Photoshop, sorry estoy greenly) Se nota en los dos hombres del fondo, el que coje al otro, tiene una postura, antinatural. ¿Donde tiene el centro de gravedad?
Por cierto ¿Donde había visto yo, esto antes? Ahh, si
9402999a6184aefea77c1b6790a23-1801491.jpg

En serio, en este enlace, sale un video, en el que parece real, pero las fotos siguen pareciendo trucadas.

http://cyberchiwas.com/blog/archives/115

Una pasada, lo condensado que está el aire, fijaos en el objetivo como se empaña.
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 30/10/2008
Es bien posible la cueva. Hace poco leí un artículo en el país, no sé si se refería a la misma cueva, en una mina, donde había cristales de yeso. Lo que no había ninguna foto. Impresionante sí, todo un viaje.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 30/10/2008
Por ejemplo este enlace con un artículo y un video de fotos sin retocar para los incrédulos: http://www.saucillo.com.mx/?q=node/4

[EDITO] Es la misma cueva que la que comenta el anterior posteador
Subir
Hedon
#21 por Hedon el 30/10/2008
ostias, sejoh, ahora empiezo a creer ... :shock: :shock:

Lo que pasa es que la foto incial no parece nada creible, luego ves el reportaje y las fotos de tu enlace y .... joder, parece real.
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 30/10/2008
Hombre la foto está retocadilla es cierto, pero la cueva es real, ya digo que hace un tiempo leí un artículo de un español que fué para allá y estaba interesante.
Subir
Hedon
#23 por Hedon el 30/10/2008
Pues yo quiero ir, ¿hacemos una excursión hispasónica?


PD: no vale hacer música allí, corremos riesgo de ser decapitados por todas partes.
Subir
MGD
#24 por MGD el 30/10/2008
Alucinado me hallo :shock:
Subir
Sen
#25 por Sen el 08/12/2008
Se llama Naica y está en Chihuahua. Se han estado haciendo investigaciones sobre la posibilidad de encontrar algunas especies (micro organismos) que se pudieran haber quedado atrapados mientras se formaban estos cristales. Las investigaciones se hacen en la NASA y en Bélgica. Se calcula que su antigüedad es de 500,000 años y que quedaron al descubierto cuando la erosión que provocaron con la explotación de una mina, sacó el agua que las protegía.
Aquí les va el link de la web de Naica.


http://www.naica.com.mx/index1.htm
Subir
ok
#26 por ok el 08/12/2008
Alguien escribió:
Pues yo quiero ir, ¿hacemos una excursión hispasónica?


NO es para nada agradable. Hace 45º, y la humedad es del 100%. No se puede sudar ahi abajo... y los órganos fallan si uno dura mucho tiempo en ese sitio.

Pobrecillos los cientificos que se la pasan ahi metidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo