Increible la final de 100 metros

  • 2
undercore
#16 por undercore el 16/08/2008
50 metros 6 segundos
100 metros 12 segundos

me parece que al jamaicano le da tiempo de hacer 4 volteretas, saludar a camara y echarse un acuarios antes de que tu pases la meta :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 16/08/2008
undercore escribió:
50 metros 6 segundos
100 metros 12 segundos

me parece que al jamaicano le da tiempo de hacer 4 volteretas, saludar a camara y echarse un acuarios antes de que tu pases la meta :lol:



joder, ya te digo tío. No veas como corría.
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/08/2008
por cierto segun mis calculos corrio mas o menos a 37Km/h...no esta mal para un bipedo con coeficiente aereodinamico cuasi-nulo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 17/08/2008
¿Será mejor ser un bípedo aerodinamico o un bípedo aerocondensador?

:fiesta:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 17/08/2008
Logicamente pero teniendo en cuenta que era el mas rapido de mi intituto me quedo contento y no es mi especialidad correr LO ODIO!
Competi en natacion y ahi si que era un maquina empeze con 3 años

Hay que tener en cuenta que el jamaicano era bastante alto y vaya piernas =D>
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/08/2008
music_fanatik escribió:
Logicamente pero teniendo en cuenta que era el mas rapido de mi intituto me quedo contento y no es mi especialidad correr LO ODIO!
Competi en natacion y ahi si que era un maquina empeze con 3 años

Hay que tener en cuenta que el jamaicano era bastante alto y vaya piernas =D>



No te queda nada para llegar a Michael Phelps. :mrgreen:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 17/08/2008
ya es el que mas admiro jaja
Aunque hace unos años me propuse romper record de los 50 metros, nadaba cada dia mas de 2 horas en una piscina de el aprthotel de mi padre que mide 33.6 metros vamos semiolimpica (estas son de 50). Y nada ahi estaba consiguiendo menosy menos segundos cada dia poom poom poom poom. 23, 22, 21, 20 cuando llegue a 20 ya me era muy dificil bajar y eso que eran 33 mertos....Llame a mi profesora que tuve desde pequeño y le pregunte sobre competicion etc... y me dijo:
"Tienes que entrenar los primeros meses para adaptarte, unas 3 horas al dia, pero depsues de 9 meses tendrias que entrenar de 6 a 9 horas" vamos que si hubiese competido desde pequeño, de lo cual la profesor advirtio y sugirio a mi madre.... alomejor hoy estaba por la tele :roll: :roll:

Pero esto lo descubri tarde y fué cuando hice 1.500metros en no se cuanos minutos con 11 años :shock:
Subir
Rofl rofl
#23 por Rofl rofl el 17/08/2008
Bueno, y la de 200 metros cuando toca? :twisted:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 17/08/2008
La mas impreisonante es la de 200m mariposa :shock: :shock: :o =D>
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 18/08/2008
yo quiero tener medalla olimpica y romper todos los records en la cosa del follar!!!! . . . . jusjusjusjus . . . :mrgreen: :mrgreen:

Ahí que me estoy entrenando todo lo que puedo 2h todos los dias y en 6 meses 9h todos los dias . . . enga enga dale dale toma toma . . .

esto saldrá en el google??? :roll: :roll:
Subir
Born®
#26 por Born® el 18/08/2008
Loormelotte escribió:
yo quiero tener medalla olimpica y romper todos los records en la cosa del follar!!!! . . . . jusjusjusjus . . . :mrgreen: :mrgreen:

Ahí que me estoy entrenando todo lo que puedo 2h todos los dias y en 6 meses 9h todos los dias . . . enga enga dale dale toma toma . . .

esto saldrá en el google??? :roll: :roll:



No se, pero ya no te conozco. :oops:























:mrgreen:
Subir
-2092-
#27 por -2092- el 18/08/2008
gar_INK escribió:
¿La habeis visto?

Que superioridad la del Jamaicano !!



Fuente: AFP


Ni la cultura atlética ni los factores sociales y económicos pueden explicarlo, por lo que es la pista genética que se entreveía en los años 50 la que se sigue ahora para descubrir los secretos del dominio actual de Jamaica en el sprint mundial.

Comparando a atletas de diferentes orígenes geográficos, recientes estudios de las Universidades de Glasgow y de West Indies de Mona (Jamaica) demostraron que, frente al 30 por ciento de un grupo de atletas australianos, el 70 por ciento de los jamaiquinos presentaban una sustancia, el actinen A, indispensable para la contracción de las fibras musculares rápidas de las piernas.

Fallecido el año pasado, el gran Herb McKinley participó en ese estudio. Perteneció al equipo jamaiquino que, en su estreno olímpico, impresionó al mundo entero en los Juegos de Londres de 1948 y luego en los de Helsinki. Junto al gigante (1,94 m) Arthur Wint, crack de 400 y 800 m, anunciaba lo que llegaría después con Usain Bolt (1,96 m), el nuevo dueño del récord del mundo de 100 metros (9.72).

Entretanto, la diáspora también dio buen número de campeones, como el canadiense Donovan Bailey, el británico Linford Christie o la estadounidense Sanya Richards, favorita para los 400 metros en Pekín. Si bien adoptaron luego esas nacionalidades, todos nacieron en Jamaica.

Con sus 2,7 millones de habitantes, la isla caribeña tiene predilección por las carreras cortas de atletismo. Pero, para explicar el porqué de éxitos como el obtenido por Usain Bolt, más que en ello hay que pensar en su pasado y su población compuesta sobre todo por descendientes de esclavos negros del Africa occidental.

"Eran hombres fuertes con un pie adaptado para las carreras en la sabana, un pie muy abierto. Sólo los más resistentes de esa trata de negros sobrevivían a la travesía y los plantadores de Jamaica contaban con los mejores, porque la primera escala era su isla", recuerda Carlo Vittori, ex entrenador del sprint italiano.

Más que en la fuerza de los músculos y la selección natural, no obstante, Vittori cree en la importancia de la educación y en la "motivación psicológica que estimula las hormonas y en particular la testosterona".

Esa cultura del sprint se respira a fondo en Jamaica en las competiciones reservadas a las High Schools de enseñanza secundaria, que cada año llenan el estadio de Kingston en un gran evento nacional según un periodista local. "Desde los 13 ó 14 años, se detecta a los mejores y se les selecciona. Que yo sepa, no existe nada comparable en todo el mundo", explica.

Para esos jóvenes, triunfar en las pistas es la mejor manera de cambiar su vida y la de sus familias.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 18/08/2008
Que cosa mas curiosa! :o
Subir
Born®
#29 por Born® el 18/08/2008
Eso es porque tienen marijuana insertada en el ADN y corren relajados.
Subir
Rofl rofl
#30 por Rofl rofl el 18/08/2008
-2092- escribió:
demostraron que, frente al 30 por ciento de un grupo de atletas australianos, el 70 por ciento de los jamaiquinos presentaban una sustancia, el actinen A, indispensable para la contracción de las fibras musculares rápidas de las piernas


Para que luego digan que fumar maria durante años acaba repercutiendo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo