Indie Pop

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 05/12/2008
Hola.
Tema pop sin grandes pretensiones. A ver qué os parece.
Un saludo.
https://www.hispasonic.com/musica/blowing-my-mind/18232
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#2 por MIDI-Creator el 05/12/2008
Buena Dark,

No es tu mejor composición (en mi humilde opinión), pero desde luego que pasa el examen.

saludos
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 05/12/2008
pues no tendra grandes pretensiones pero esta bastante bien y creo que con su curro, seguro. a mi el estilo me gusta, es algo libre respecto a lo oficial y suena muy bien. yo diria que es una buena cancion
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/12/2008
Me gusta. Quizás bajaría un pelín el órgano. Me gustan las voces dobladas, esa 1ra. guitarra lennoniana de Yer Blues... Con pretensión o no, te ha salido un tema más que digno.

Un saludón!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 09/12/2008
MIDI-Creator escribió:
Buena Dark,

No es tu mejor composición (en mi humilde opinión), pero desde luego que pasa el examen.

saludos


No lo es. Gracias por tu aprobado. Prometo aplicarme más.
Saludos!
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 09/12/2008
Guguel escribió:
pues no tendra grandes pretensiones pero esta bastante bien y creo que con su curro, seguro. a mi el estilo me gusta, es algo libre respecto a lo oficial y suena muy bien. yo diria que es una buena cancion


Gracias por escribir tu opinión. Curro lleva, claro, aunque ya lo tengo todo bajo control y cada vez tardo menos en hacer las cosas.
Un saludo!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 09/12/2008
involucrado escribió:
Me gusta. Quizás bajaría un pelín el órgano. Me gustan las voces dobladas, esa 1ra. guitarra lennoniana de Yer Blues... Con pretensión o no, te ha salido un tema más que digno.

Un saludón!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jeje, sabía que alguien diría lo del órgano. Pensé que así marcaría más el estribillo.
Yes I'm lonely... wanna die.... yes I'm looooooooooooooonely :twisted:
Gracias por oír!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 09/12/2008
Hay más gente que ha puesto su opinión en la página de la canción: involucrado, juaniblus, patrizia, felipe y manoel macia. Gracias por vuestros generosos comentarios.
Es un poco lío contestaros desde aquí.
Saludos!
Subir
pylorca
#9 por pylorca el 26/12/2008
me gustó mucho el tema, quizá yo lo hubiese producido de otra menera, pero gustos son gustos.

Te felicito, muy linda composición!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 26/12/2008
Otro de tus temas con estilo propio y diferenciador......a tu voz le van muy bien. Quizas un poco mas lineal que los anteriores pero con personalidad. Tal vez los sonidos sinte no estan muy bien colocados porque mas que distinguirse con claridad, enturbian un poco el sonido global pero tambien puede ser una opcion de producir y te guste el resultado. No quedan mal....es solo un detalle que quizas con mas produccion quedarian mas claros

Me gusto el tema.

Un saludo!
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 26/12/2008
Hombre pues para ir sin pretensiones has llegado a muy buen puerto.

Mucha personalidad, la mezcla cojonuda.

Para mi el unico pero, la caja. Suena como floja, como si el bateria tocara con poca fuerza... pero si era el efecto que buscabas... perfecto.

Muy buen tema, si señor.
Subir
vi
#12 por vi el 26/12/2008
Hola:Como siempre muy bien.Espero algun día oir algo tuyo "con pretensiones" :mrgreen:
Saludos
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 28/12/2008
pylorca escribió:
me gustó mucho el tema, quizá yo lo hubiese producido de otra menera, pero gustos son gustos.

Te felicito, muy linda composición!

Gracias por tu comentario!
Saludos.
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 28/12/2008
nouta escribió:
Otro de tus temas con estilo propio y diferenciador......a tu voz le van muy bien. Quizas un poco mas lineal que los anteriores pero con personalidad. Tal vez los sonidos sinte no estan muy bien colocados porque mas que distinguirse con claridad, enturbian un poco el sonido global pero tambien puede ser una opcion de producir y te guste el resultado. No quedan mal....es solo un detalle que quizas con mas produccion quedarian mas claros

Me gusto el tema.

Un saludo!

Gracias por oír y por tus comentarios técnicos.
Saludos.
Subir
Dark Smile
#15 por Dark Smile el 28/12/2008
Casa2 escribió:
Hombre pues para ir sin pretensiones has llegado a muy buen puerto.

Mucha personalidad, la mezcla cojonuda.

Para mi el unico pero, la caja. Suena como floja, como si el bateria tocara con poca fuerza... pero si era el efecto que buscabas... perfecto.

Muy buen tema, si señor.

Al decir sin pretensiones me refería a que con mucha probabilidad este tema no marcaría un antes y un después en la historia de la música. Es más de lo mismo, pero me entretengo haciéndolo. ¿Qué más se puede pedir?
Por cierto, para el siguiente tema la caja la voy reventar!
Saludos y gracias por volcar tu opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo