buenas. mira, no se si te valdra mucho mi critica porque no es mi estilo preferido. a mi entender, te lo has currado bastante en el tema de las voces y las melodias, pero lo noto un poco bajo de fuerza, sobre todo la bateria que creo que la mantienes un poco plana.de todas maneras, igual es ese el punto que tu quieres darle. un saludo.
Hola quark,
Revisaré la batería, aunque no me gustan los sonidos secos y con mucho ataque, tipo heavy. Intentaré aplicar más compresión a ver si me convence. Tu opinión es muy útil, gracias.
Muy buenas.
Lo veo muy buen tema, como la mayoría de los tuyos. Deberías darle más caña a la batería.
También creo que deberías jugar un poco más con la variedad. Tus temas suenan muy parecidos todos, y algo planos. Pero eso ya son temas de producción y aburren bastante.
Nos vemos
Me gusta el tema. Sobretodo la segunda parte, donde las guitarras se vuelven un poco locas.
¿Las fotos de tu estudio son de verdad?
Hola Dark:
Este It turns me on me ha gustado mucho, sobre todo las ármónicas y las guitarras....muy indies en verdad, sobre todo al final cuando acompañan a las dobles voces. A mi de sonido me parece que está cojonudo, sobre todo ese aspecto llamémosle "rasposo" del mismo que predomina a partir del minuto 2
Un Buen tema
Un Saludo
Vicente.
Eeey me encanta tu voz, con esos deelay que has puesto, veo un tema cojonudo, en cuanto a producción... todo se puede mejorar. enhorabuena
saludos
Me ha gustado mucho.
Me lo bajo para el coche.
¿El título tiene reminiscencias beatle verdad?
Lo digo por la "famosa" frasecilla de "A day in the life"... (que supuso un leve escándalo en su momento)