"Indigente"

Munera
#1 por Munera el 16/02/2004
He subido a Soundclick la canción "Indigente", para que la escucheis y critiqueis.... :D decir todo lo que veais, lo bueno y lo malo y me gustaría que escucheis la letra, de tema social como más me gustga jejejeje....

Gracias a todos y todas.
:wink:
http://www.soundclick.com/bands/1/muneramusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 16/02/2004
Ole, el principio me ha gustado mucho, el sonido esta genial.Me gusta el estilo.El bajo suena muy bien, y bueno, en general todo.La voz esta bien, y los coros geniales tambien.

Quiza lo que cambiaria seria la pista de bateria, no acaba de oirse del todo, todas las voces y las demas pistas se la comen.Tan solo mejorando esa parte, ganaria mas el tema, y "te haria mover mas el pie" al oirla(como digo yo...) ;)

Pero que vamos, ojala consiguiera yo esa calidad de sonido...
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 16/02/2004
Suena bien, pero el mp3 pierde mucho. Se nota que falta sensación de estéreo, y las frecuencias medias se entremezclan mucho.

Gran canción, buena producción. Saludos para Zaragoza.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 17/02/2004
Esta bastante bien el tema. La melodía de guitarra no esta nada mal, aunque en el final hubieras podido añadir algunas notas para cerrar mejor ese ritmillo.
La melodía vocal es algo típica, pero es comercialla.

La batería suena algo desfavorecida, aunque tu voz de nuevo esta muy bien. Los solos cumplen si n"romper", y la letra me gusta, pero tal vez le falta algo que pulir.

Me gustó más "Enemigo desconocido" pero tampoco me kedado decepcionado; se vé que tienes ideas y produces bien.

Saludos.
Subir
hurm
#5 por hurm el 17/02/2004
Muy buena!!

De acuerdo con cambridge, en efecto, hay mucha acumulación de instrumentos en esas frecuencias, de pronto no se distinguen correctamente los pizzicatos de las demás cuerdas y las guitarras

Me ha encantado tu tema, puedes probar a poner más graves la guitarras, o subirlas de volumen poquito, no seas timido, subelas para que te den power.
Subir
hurm
#6 por hurm el 17/02/2004
Muy buena!!

De acuerdo con cambridge, en efecto, hay mucha acumulación de instrumentos en esas frecuencias, de pronto no se distinguen correctamente los pizzicatos de las demás cuerdas y las guitarras

Me ha encantado tu tema, puedes probar a poner más graves la guitarras, o subirlas de volumen poquito, no seas timido, subelas para que te den power. La guitarra del distort también ;)

Saludos
Subir
alterego
#7 por alterego el 19/02/2004
Me gustan este tipo de letras. El tema está muy bien logrado aunque para mi gusto bastante parecido a otros tantos. El estribillo si me gusta porque tiene como algo diferente. Son gustos, eh
Al final lo que me gusta a mí, le gusta a unos pocos más. No sé si servirá de algo la crítica. Cambiaría la melo vocal para que no marche de manera tan predecible sobre la armonía. La instrumentación es irreprochable.
saludos
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 20/02/2004
JOer MUnera, lo escuche cuando los calgaste, pero se me quedo comentarte algo en el hilo.

En tema me gusta, como por ahora todo lo que haces.

Es pegadizo, la letra esta bien, la voz idem de idem.

A seguir y mas temitas.

Algun dia quedaremos el Proty y un servidor a tomar unas birras, esa maño quedada, a ver si te apuntas ;)

Saludikis
Subir
Munera
#9 por Munera el 22/02/2004
Gracias a todos por las criticas, la verdad, es que cuando hacía esta canción me percataba que me sonaba como familiar su melodía, pero nunca he sabido a qué......coincidis algunos que es predecible y que recuerda a algo, o sea que mi sensación era razonada.....bueno y me podríais explicar un poco lo de las frecuencias medias.....yo, la verda es que no había notao nada de eso, pero es cierto que tampoco me rompo los cascos con estas cosas, de teoría ni papa solo empleo mis oídos, pero si alguno me podeis decir como puedo mejorar eso de las frecuencias medias, soy todo oídos......Cuchavo, explicame lo el Proty y la mañoquedada, que no me entero.......
Venga, quien se anima a seguir criticando???
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 22/02/2004
Puedes probar a sacar cada instumento que se mueva por ese rango con una diferencia de entre 200 y 300 herzios. Así cada uno ocupará un espacio en ese rango de frecuencias, y no se pisarán los unos a los otros. (600-3200 Hz).
Subir
Xagutxo
#11 por Xagutxo el 22/02/2004
Guenasssss....
El tema esta muy bien, pero incidire mas en el lado compositivo, mas que el tecnico....
Al igual que otras opiniones es cierto que la armonia instrumental que acompaña al hilo es muy predecible... lo qeu (en mi opinion) le resta algo de frescura... Los pizzicatos son originales pero (en mi opinion) estan cogidos "con pinzas" busca que otra instrumentacion le haga el contrapunto para matizar mas la armonia, evita que los instrumentos en general sigan el el mismo movimiento que la melodia (no se si me explico). Pero es un tema que me ha gustado mucho en general.
Subir
Munera
#12 por Munera el 24/02/2004
Pues vuestras opiniones estan siendo muy productivas, ya que me contais algunas cosas que se me pasaban por alto, como lo de las frecuencias medias, habrá que ir aprendiendo estas cosas tecnicas.

Lo de que es predecible la melodía y demás como ya dije, tambien me lo parecía mientras hacía esta canción, pero bueno, para eso están las ideas, para seguir componiendo e ir mejorando día a día....de verdad que os agradezco mucho a tod@s vuestra ayuda y tambien vuestros alagos, como no....

Y podeis seguir opinando y criticando, venga, animo!


Saludicos.
Subir
mjvlmr
#13 por mjvlmr el 21/04/2006
me encanta la musica, porque te hace abstraerte y recordar o volar con la mente a lugares fantásticos. :lol: Creo que tiene buena armonía. Espero que puedas seguir componiendo muchas más :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo