Indignado (robo)

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 20/12/2009
bueno...

pongo esto por aquí para daros algun consejo que todos conocemos pero a mi se me ha pasado por alto esta tarde y mira...

14:00 de hoy, llegamos al lugar donde debemos montar el concierto, entramos a la sala todo el material y dejamos el camión en la puerta...montamos y chekeamos lineas, salimos a comer algo y WTF, nos han petado un cristal y nos han robado con la mala suerte de que habiamos dejado las cosas en el camión...

en fin, me ha desaparecido el DNI, carné de conducir, tarjeta sanitária y poca cosa más...para colmo en la denuncia me han dicho que no puedo conducir así y que espere 1 mes a ver si aparecen los documentos y sino entonces los renueve...

1 mes sin conducir e indocumentado?....xdddd

En fin, no dejéis las cosas en los coches...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 20/12/2009
pues si, es una putada....no me extraña que estes mosqueao.

espero que no te hayan robado ninguna tarjeta de credito tambien, si es asi llama echando leches al banco.....te lo digo con conocimiento de causa. Le paso a un colega mio y le dieron buen palo a la cuenta!!

que hijos de puta!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/12/2009
Joder tio si vieses cerca mia te ofrecería mis servicios (no enseis mal :lol: ) pero claro. Pues nada no hay arrancarse de los pelos ya que no sirve de nada. Al menos no te han raptado a ti y lo demás son papeles.

Yo soy tu y si deverdad te tienes que desplazar,cojía le coche y tan pancho, siempre se puede argumentar que necesitas el coche si o si. Y si te paran se lo explicas y si no te creen pues ya lo veran ellos.

Saludos!!!!

P.D: Una vez recuerdo lo de: "No dejeis cocsas en el coche"... El coche estaba cerrado y solo abri el maletero arreglando una cosilla... dejo las llaves en el maletero termino y cierro... y veo LAS LLAVES EN EL MALETERO (percha en mano y por la ventana :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo