Industrial crusiders
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
y aki es toi pa que me escuches y puedes hacerlo en: http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Que tal
Mira para empezaría cambiando los samples d ela percusión, busca algo más electronico y menos analógico especialmente el bombo.
El tema la verdad le faltan melodías y mas cosas, lo veo bastante falto de cosas en algunos momentos. El sonido ese como de cazuela que acompaña la percusion, yo lo quitaría, ralla bastante.
El tema va bastante perdido, yo me replantearía su estructura.
Bueno no soy ningu nexpero, espero haber ayudado en algo.
Mira para empezaría cambiando los samples d ela percusión, busca algo más electronico y menos analógico especialmente el bombo.
El tema la verdad le faltan melodías y mas cosas, lo veo bastante falto de cosas en algunos momentos. El sonido ese como de cazuela que acompaña la percusion, yo lo quitaría, ralla bastante.
El tema va bastante perdido, yo me replantearía su estructura.
Bueno no soy ningu nexpero, espero haber ayudado en algo.
mola el rollo electro 80's a lo DJ Unknown, a mi la cacerola me mola, jaja, pero lo que veo es que le falta un rollo mas compacto al ritmo y mas desarrollo, el desarrollo lo veo flojete, y la mezcla poco compacta, yo en tu lugar empastaria todo mucho mas, haciéndolo mas confuso si hace falta, como hace Leftfield en Afrika Shocks, y tio, dale mas color, cambia los registros, pasajes distintos, con efectos, currate un recorrido que no sea un simple quitar y poner, pero sigue dandole caña, me mola este tipo d emusica !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo