Industrial crusiders

  • 1
djshake
#1 por djshake el 24/03/2005
una critica de mi musica me hace feliz imaginaos cientos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/03/2005
Ahora lo entiendo todo...

TONi
Subir
djshake
#3 por djshake el 24/03/2005
ke pasa to el dia por aki no
Subir
djshake
#4 por djshake el 24/03/2005
quizas tu no estes por lo mismo y es que por dinero lo dudo
Subir
djshake
#5 por djshake el 26/03/2005
toni a lo primero caes gordo pero entiendo que sabiendo lo que sabes los patatas como yo te irriten un poco como ya ves he aprendido mas a teniendote cerca y ahora retiro lo dicho enhorabuena y gracias por tu ayuda jejeje
Subir
djshake
#6 por djshake el 26/03/2005
y aki es toi pa que me escuches y puedes hacerlo en: http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 26/03/2005
hola
me parece que hasta que no pasen 24hrs no se puede escuchar en hi-fi, y con la mierda tarjeta que tengo aqui, no puedo casi escucharlo. ya te comentare cuando pueda escucharlo en condiciones
saludetes
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 26/03/2005
Que tal

Mira para empezaría cambiando los samples d ela percusión, busca algo más electronico y menos analógico especialmente el bombo.

El tema la verdad le faltan melodías y mas cosas, lo veo bastante falto de cosas en algunos momentos. El sonido ese como de cazuela que acompaña la percusion, yo lo quitaría, ralla bastante.

El tema va bastante perdido, yo me replantearía su estructura.

Bueno no soy ningu nexpero, espero haber ayudado en algo.
Subir
djshake
#9 por djshake el 27/03/2005
bitelboler ya me contaras espero que te guste - amigo perverso gracias me encanta tu ayuda graciassss :D
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 27/03/2005
mola el rollo electro 80's a lo DJ Unknown, a mi la cacerola me mola, jaja, pero lo que veo es que le falta un rollo mas compacto al ritmo y mas desarrollo, el desarrollo lo veo flojete, y la mezcla poco compacta, yo en tu lugar empastaria todo mucho mas, haciéndolo mas confuso si hace falta, como hace Leftfield en Afrika Shocks, y tio, dale mas color, cambia los registros, pasajes distintos, con efectos, currate un recorrido que no sea un simple quitar y poner, pero sigue dandole caña, me mola este tipo d emusica !
Subir
djshake
#11 por djshake el 27/03/2005
gracias mellow a que te refieres con ese proyecto me gustaria saber mas :roll:
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 28/03/2005
hola
la cacerola tampoco esta mal, pero esta demasiado alta de volumen, creo que mas bajita no se clavaria tanto. y el bajo mas alto(joder, siempre salgo con lo mismo, mas bajo, jeje)
la verdad es que me gusta mucho, me mola asi oscurete
saludetes
Subir
djshake
#13 por djshake el 28/03/2005
intentare un temita de bajos solo para ti pichaaaaaaa gracias por tu interes y ayuda
Subir
djshake
#14 por djshake el 09/04/2005
bitel creo que nos conocemos mejor y algundia sabre pa que tanto bajo jejeje
Subir
andromeda_scar
#15 por andromeda_scar el 10/04/2005
La cacerola me gusta,aunque algo mas matizada.
El tema me parece una idea aun que desarrollar,le faltan mas cambios.
La practica hace al maestro ya se sabe,a currar !

slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo