Inés Cuello

  • 1
inescuello
#1 por inescuello el 10/01/2007
Bueno, aquí encontré donde publicar!, como me habían sugerido... Vuelvo a presentarme... Mi nombre es Inés Cuello, soy una joven de 18 años de la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires. Estoy tratando de insertarme en el ambiente de la música, más específicamente en el tango, actualmente acompañada por el Cuellas trío, un grupo de músicos amigos (pueden escuchar tres tangos pertenecientes a una actuación en un teatro de la ciudad).
Estamos buscando salir a tocar, a donde quiera que haya alguien con ganas de escucharnos...
Agradezco muchísimo las críticas que han publicado a mis mp3.
Soy nueva en la página, por lo que agradeceré sugerencias.
Muchas gracias!

Inés Cuello
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuellas trío bajorrelieve.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 10/01/2007
Bueno, por fin publicaste Inés! Vengo escuchando tu versión de "Nada" desde hace bastante y ayer martes escuché los otros temas que publicaste. Quiero felicitarte nuevamente, ¿Decís que tenés 18 años? Pero, si parecés de treinta y pico por la voz de contralto que tenés!! Te felicito nuevamente y subí más temas!!!
Subir
inescuello
#3 por inescuello el 10/01/2007
Sí, tengo 18 años...
Lamento, pero voy a tardar un par de meses en volver a subir algo, ya que eso es todo lo que tengo... Eestamos por grabar, por lo que ni bien tenga los temas nuevo, pienso subirlos. Realmente publiqué los mp3 porque me choqué con la página, y pensé que alguien podría llegar a escuchar algo de lo que hacía. Pero realmente superó mis expectativas... La verdad es que las críticas me dan muchas ganas de seguir cantando.
Muchas gracias a vos, me alegre que te guste lo que hacemos...
No dejes de escribir!

INÉS
Subir
inescuello
#4 por inescuello el 10/01/2007
Quiero contar, a quienes entren al foro, y a quienes hayan escuchado los mp3, que este fin de semana estaremos tocando en nuestra ciudad: Bragado, provincia de Buenos Aires, en un festival que se realiza todos los años, llamado LEYENDA Y TRADICIÓN. Vamos a contar con la presencia de la sra. Mercedes Sosa el sábado y León Gieco el domingo. Nosotros actuaremos este último día.

Quedan todos invitados: 13 y 14 de enero, Bragado, Buenos Aires
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 10/01/2007
Sur, espectacular. Me gusto mucho, ya de por si me gusta ese tango y ti versión esta muy sentida. Excelente. Y los músicos, una joyita.
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 10/01/2007
Pero que hermosa voz!, y luego no quieren que tiremos pestes contra la musiquilla chafa que anda por ahi comercializandose en la TV y la Radio, cosas como estas deberian ser las que escucharamos a diario. Todo un lujo si señor.
Subir
copeland
#7 por copeland el 10/01/2007
preciosa voz y preciosos temas si ...

bienvenida!

como pequeñisimo pero... he escuchado algunos temas... y sin parecer pedante... te voy a decir que debes cuidar los tonos graves.... la voz es muy sentida cuando estas en tu rango.. pero si la tienes que hacer grave... hay una pequeñisima desafinacion o colocacion de la voz en un grosor que no queda del todo bonito.....
sin mas eh!!!

salu2
Subir
inescuello
#8 por inescuello el 10/01/2007
Muchas gracias por las críticas y las sugerencias. Estoy trabajando en mi voz, estudiando técnica vocal hace muy poco, tratando de subir mi registro; ya algo lo he logrado (hace algunos meses cantaba mucho más grave que en la grabación), pero todavía falta mucho...
No dejen de escribir. Hasta pronto!

Inés
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 10/01/2007
a mi particularmente, el tema que mas me gusta como interpretas es "De Buenos Aires morena", bueno , creo que por tus 18 años , cantas muy bien, ...un pequeño brillante en bruto, con los años seguramente esa voz va a brillar, no tengo dudas , y felicitaciones a todos los musicos que te acompañan que suenan barbaro
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 10/01/2007
Si cantas así, con 18, qué será cuando tengas mi edad.
Una cosa que parece que se nos ha olvidado y que tú, siendo nueva, no conocerás.
hace como un mes, un lunes, se produjo un cataclismo en esta Web al contarrnos nuestro Administrador y propietario de Hispasonic que era imposible continuar colgando versiones por la enorme cantidad que ello supondría para este Foro en concepto de pago de drecho a la S.G.A.E.
Ha creado una página alternativa para versiones y el taller de versiones que ahora no recuerdo; pero que seguro que en seguida te van a facilitar. ( El que lo dirije es , encima, jujeño, Barny Morales)
Yo tuve que quitar 4 o 5 canciones que tenía; pero otros toda su música...
Ha sido un verdadero placer escuchar esta música, creada por sus autores e interpretada por Inés Cuello.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 11/01/2007
vaya pena no poder tener toda esta gente por aqui y disfrutar de ellos es un buen desgarro para hispasonic
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 11/01/2007
Bien Inés, tenés una muy buena voz, te felicito. También al grupo, hacen muy buenas versiones. No soy tanguero la verdad, pero reconozco calidad en tus trabajos.

La cosa es que también aportes vos tus críticas, que haya intercambio, más que subir los temas y esperar a que te las hagan a vos.

"Dios es empleado en un mostrador..., da para recibir..."

Saludos desde La Plata.
Subir
el_apu
#13 por el_apu el 21/03/2007
Que lindo, realmente me llego mucho tu voz, es un placer escuchar una ejecucion asi tambien por parte de un trio, me parece que el arreglo esta muy bonito, porque deja que tu voz destaque en un registro medio, cosa que a veces las formaciones de tango no cuidan (no todas che no me peguen). Te felicito y mantenete firme estudiando canto, es fundamental tener una buena tecnica, no solo por el tema del registro y la afinacion sino porque la voz como todo en el cuerpo se va desgastando indefectiblemente, en fin es un tema de salud, te felicito porque me emocione mucho cuando te escuche. Un abrazo desde Capital Federal.
Subir
balto85
#14 por balto85 el 14/05/2007
INEEEEEEEEEEEE! SOY BALTA!!! TU PRIMO NO C Q PERO BUE...PRIMO :P
CHE MUY BUENO COMO TE ESTA YENDO! TE FELICITO!
mi abuelo tito me dijo q t busque por gougla jajja textualemnte asi...
mira t paso mi mail balto_dlg@hotmail.com

exitos!
balto
Subir
balto85
#15 por balto85 el 14/05/2007
INEEEEEEEEEEEE! SOY BALTA!!!
CHE MUY BUENO COMO TE ESTA YENDO! TE FELICITO!
mi abuelo tito me dijo q t busque por gougla jajja textualemnte asi...
(me tuve q regitrar apra poder postear che q cosa...)

exitos!
balto (balto_dlg@hotmail.com)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo