Inexplicable cliping con midi y finale

--31852--
#1 por --31852-- el 08/10/2008
Pues no se que pasa, esto es un misterio, nunca tuve problemas de cliping ni de cortes con esta tarjeta de sonido, y de repente formateo, desactivo la tarjeta de sonido de la placa base y todo eso... y el midi se escucha con cliping, pero en todo, reproductores, secuenciadores, editores de partituras... etc..
Resulta que me baje tambien el finale 2009 en demo para ver si valia la pena tenerlo por que ponia que trabajaba mediante drivers asio, así que claro, pues trabajaria con la tarjeta de sonido la externa, que nunca me dio problema, pero nada, lo intento configurar y suena entrecortado, audio y midi, y con la leche de lactencia. Meto los drivers asi4all y si no abro el finale detecta la tarjeta externa, in y out, pero si lo abro solo me detecta el in, el out unavaliable... bueno a que puede ser debido esto? alguna incompatibilidad de repente de la tarjeta de sonido con el midi? y con el finale? y con encore? y con todo? esto es la leche el windows me tiene frito,... ni el encore funciona en el vista...
Igual me estoy pasando algo por alto no se... se supone que probé todo, subir buffer baje buffer, cambie frecuencia de muestreo, bits... de todo...
Si tan solo me fuese el midi ya era feliz... pero en mi vida vi un midi clipeando, si con lactencia pero clipeando...

Estará jodida la tarjeta de sonido? tocará renovar? es una señal?

Bueno, por si os preguntais cual es , es una hercules 1612fw.

Gracias y SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 08/10/2008
Ah, el cliping es en XP. En el vista no hay cliping, aparentemente.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/10/2008
UP UP!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo