Infancias Perdidas

svs
#1 por svs el 21/02/2007
Que tal compañeros

Bueno aqui os traigo un temita que he hecho en reason 3 y he mezclado con mis monitores nuevos, se agradecen las criticas (sobretodo tecnicas que aun queda mucho por aprender).

dejo el link de soundclick mientras sube el tema en hispasonic

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=664870

gracias por vuestro tiempo y un saludo

PD: Dedicada a todos aquellos que aun siendo niños tienen que dejar de serlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 21/02/2007
es nuy tranquilo el tema i relajante y tienes buen sonido ,(cuanto me queda por aprender),quizas para mi gusto juegas con muchos sonidos ala vez ,como por ejemplo el piano i ala vez sale el sonido de canpanas que para mi no encaja mucho ,pero eso depende de ti ,en general se sale el tema felicidades
Subir
svs
#3 por svs el 21/02/2007
Estoy intentando subir el tema pero me dice que no es un archivo mp3. Y esta correcto a 128Kbps y 44khz

Sabeis a que puede deberse???
Subir
svs
#4 por svs el 21/02/2007
Gracias por tu opinion metodico, normalmente me gusta combinar muchos sonidos y jugar con ellos pero como bien dices en este proyecto hay algunos que no terminan de encajar. Aun tengo que pulir algunos detalles asi que tomo nota de tu puntualizacion.

gracias de nuevo y un saludo
Subir
svs
#5 por svs el 24/02/2007
algun consejillo sobre la mezcla???

Saludos
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 24/02/2007
Felicidades hermano, sencillamente la cancion es mi estilo, soy nuevo usando el nuendo y espero algun dia poder llegar a usarlo como lo haces tu, yo te daría un 9/10 por que la masterizacion le quita un poco de felling al tema, pero sencillamente te quedo muy buena.
No sé si seria mucho pedir que me dieras tu MSN para que me des unos consejos sobre como usar esos efectos tal como lo haces tu. Felicidades de verdad las conbinaciones de los efectos me gustan mucho.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 25/02/2007
los cracs de la mezcla etc estan de carnaval aqui solo quedamos los que te pueden decir que me gusto tu tema y que estoy con metodico que el juego con tubulares y piano tampoco me va mucho en cambio hacia el final que suena solo si queda bien tema delicado y relajante
Subir
svs
#8 por svs el 25/02/2007
Me alegro que os guste y gracias por la escucha. Megadan no tengo ni idea de como va el nuendo yo uso reason, en cuanto a los consejillos cuando quieras me dejas un privado. Estoy decuerdo con lo de las tubulares del final vibra, ya estoy trabajando en esa parte que mencinais tu y metodico.

Saludos
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 26/02/2007
Hola svs:

Tema muy atmosférico en el que a mi en particular ma ha gustado la profusión de sonidos que utilizas, y tras escuchar las guitarras, no me extraña que se te hayan colado las campanas....y es que se respira en algunos momentos una esencia Oldfield muy marcada ( sobre todo en el momento guitarra eléctrica a "volumen brutal".....>Si algo he aprendido con este tema es que, esa profusión de sonidos distintos conduciendo la melodía , dota al mismo de un dinamismo estupendo y aunque algunos son mejorables o más bien cambiables por otros, eso no es más que un problema de busqueda del sonido que más te encaje a ti como creador.

Aunque a lo mejor no lo parezca, me ha gustado mucho

Vicen
Subir
Crazy00
#10 por Crazy00 el 27/02/2007
Tienes el puro estilo de Mike Oldfield, no todo el mundo es capaz de hacer musica que transmita sentimiento, considerate uno entre un millon.
¡Saludos y sigue asi que estan de lujo!.
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 27/02/2007
Esto esta muy lejo de mis gustos musicales pero al escucharlo casi me pone a dormir de felicidad, es una buena instrumental, muy relajante, me gusto mucho, pero si tengo algo que criticar levemente en la mescla "no en la compocicion" esa la guitarra electrica, estan muy asperas, nesecita algo mas suave "smooth' y las campanas como que no van ahy, buen tema amigo, saludos!!!
https:/www.hispasonic.com/foros/psychoslab-feat-santaflow-regueton-fusion/140642
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo