Infiel (Unfaithful) - Ismael & Ritaxu

ritachu
#1 por ritachu el 16/10/2006
Bueno, aqui teneis una adaptacion al español que hemos hecho del tema de Rihanna llamado Unfaithful.
Esperamos que os guste...aqui pongo el video de youtube tambien, un "montaje" (asi disfrutais viendo a la tia esta, que seguro os gusta xDD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y el enlace de hispasonic:

infiel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 16/10/2006
Preferiría verte a ti en el video antes que a esa, creo que no tienes nada que envidiarle! :babear:

Aparte de eso, como siempre, una voz preciosa perfectamente acompañada :plasplas: No conozco el original pero vosotros lo habéis hecho muy requetebien. Congratulations
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 16/10/2006
Me gusta más si cierro los ojos, aclaro que no me gusta este tipo de temas, pero me a picado la curiosidadpor lo del vídeo
Enhorabuena
Subir
tersites
#4 por tersites el 16/10/2006
Como siempre un delicia oir tu voz, pero si he de ser sincero no me gusta la canción, esta llena de lugares comunes, tanto como las posturitas que pone la moza en el video, pero lo cortés no quita lo valiente, esta muy bien cantada. A mi me gustaría escuchar algo mas tuyo... :roll:

Un saludo!
Subir
dejula
#5 por dejula el 17/10/2006
ostras con los hermanitos!!

por que son hermanos verdad??

wappa esa voz!!

a ver isma que quiero escuchar el far del sud i sin querer te voy a amar completa!!

un abrazo i un beso.

dejula
Subir
ritachu
#6 por ritachu el 17/10/2006
beyoto @ 16 Oct 2006 - 07:35 PM escribió:
Preferiría verte a ti en el video antes que a esa, creo que no tienes nada que envidiarle! :babear:

Aparte de eso, como siempre, una voz preciosa perfectamente acompañada :plasplas: No conozco el original pero vosotros lo habéis hecho muy requetebien. Congratulations


Gracias beyoto por el cumplido del video :oops: y por tu critica acerca de la cancion!!!

ManSon, este no es mi estilo musical tampoco, pero me gusta escuchar variado y aprender de todo, gracias a ti tambien por tu critica!!!! :besito:

tersites, gracias a ti tambien, y si kieres escuchar algo mio, pos el dia 1 d noviembre sale a la venta el disco de Iris, compuesto por Xelmorro y por mi...lo dejo caer jajaja (y por cierto a ver cuando una colaboracion en común... :D)

dejula! bueno..en realidad hermanos de sangre no somos pero como si lo fueramos jeje graciassssssss por la criticaaa!!

Isma aparece!! :plasplas:
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 17/10/2006
Hey y he respondido en las puntuaciones de la cancion, y aqui lo hare tambien. Ha habido una critica que critica (valga la redundancia) la letra de la canción. Creo que ha quedado sumamente claro, que nosotros solo la hemos traducido y adaptado, que quien realmente ha escrito la letra es Rihanna, asi que bueno...no veo mucho sentido hacer criticas aqui sobre la letra, ya que la autora no creo que las vaya a leer ;)

Y dirigiendome a esa persona que ha hecho la critica, le digo (y aprovecho pa hacer publi jajaja) que escuche las canciones de Iris, y me diga si realmente hay tanto amor en las letras jeje

Ale se akabo la aklaracion :mrgreen:
Subir
Blindcat
#8 por Blindcat el 17/10/2006
Bueno...antes de nada, decir que...estoy totalmente deacuerdo con la..."cantante" de esta versión en lo de...que obviamente, es una traducción al español de la letra original y eso hace que la única crítica mala que he leído sobre el tema...sea un poco absurda, es mas, habría que aplaudir incluso el hecho de haberla traducido (con algun "toque personal" para hacerla mas...)
La canción en si, puede gustaros más o menos, pero si no os gusta...obviamente será por la letra de la señorita rihanna (el nombrecito...), porque está claro... y hasta ahi llegamos todos...que la canción está muy bien cantada. Cuando algo es bueno...es bueno y punto, da igual de que estilo sea. Otra cosa ya es que no te guste ese estilo. Personalmente me gusta como esta cantada y el sonido en conjunto con el acabado general es muy profesional, aunque no me gusta ese estilo de...letras.
Por último decir que...la versión es casi perfecta...salvo por un pequeño detalle...el video tenía que haber estado interpretado por RITACHU!!...eso hubiera sido impagable (ahi estoy deacuerdo contigo beyoto...enorabuena tio...tus gustos son 100% correctos)
Nada más que añadir...
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 17/10/2006
eso si, si quereis el video con rita actuando habra que poner tarifas jeje
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 20/10/2006
Rita,una vez mas te felicito por tan bonita voz.Convence tu modo de decir y la orquestacion suena estupenda.La intro con el piano me llega mucho...no porque sea mi instrumento,es que es una muy bonita manera de empezar un tema....lo hace mas íntimo.
Las voces que se oyen de fondo me cuadra un monton el trabajo que han hecho.En general que esto es una buena interpretacion como se mire.Un cordialisimo saludo :hola: :plasplas:
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 20/10/2006
Muy bien, tanto en calidad de sonido, como calidad de mezcla, voces y coros (oigo a isma de fondo... : P) Excelente en todos los aspectos.

Lo unico que podria achacar, es que la voz de rita en alguna milesima del tema el tempo no acaba de cuadrar del todo, pero es muy muy leve, casi impercpetible sino escuchas a conciencia...

... y añadir ya no sobre este tema pero si a la forma de trabajar cuando os juntais los 2, esque echo de menos algo creado por vosotros mismos, desde 0, no una version o adaptacion, que aunque como practica va de lujo, me consta (y sobradamente) que teneis potencial y conocimientos suficientes como para componer un temazo original 100%.


Saludos Tito Isma & Ritikiniwini....
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 20/10/2006
una version nuestra pronto vendra no lo dudeis
Subir
ritachu
#13 por ritachu el 21/10/2006
Eso, pronto compondremos un temita Isma y yo, que si k es cierto, ya es hora!! pero estamos bastante liados con el curro y demas, y hay poquito tiempo, pero se hara!! :)

Por cierto Blindcat, gracias por tu critica :besito: :amor: :oops:
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 21/10/2006
No habia escuchado el tema original pero este me encanto, tremenda voz, muy dulce, suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo