Infinito

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
Este es un tema que pareciera que no tiene para cuando acabar :lol: pero lo compuse pensando en un directo de esos de concierto a lo grande con algarabia de publico y todo....Podria ser realidad algun dia? Permitanme soñar un poquito ya que es gratis... :mrgreen:
En este tema quise hacer un guiño leve a la musica celta de la que soy bastante forofo.
Luego la he mezclado con otros ritmos muy a mi manera como siempre...
Espero que les guste :grupo:


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 03/03/2009
¿Forofo? :D , me gusta esa palabra!!! :lol:
--------------
Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hermosa pieza, tiene, como la anterior que escuché, especial vuelo armónico, por lo menos en una parte de esa larga intro, en el resto también pero no sé si me pegó tanto, Parece una sopa zapposa por momentos después. Un Zappa celta :D Bueno, nunca me enganchó mucho Zappa...

Y una crítica, (a manera de bolus track :D) , que le hago a muchos: es espantoso como se panea la batería en Hispa por lo menos. En eso creo ser muy clásico: me gusta la bata un poco paneada, pero no exageradamente, e inclinarla más hacia un canal quizás, pero ligeramente.

Dura bastante!! :D

PD: las palmas de 9.30 + o - no me gustan para nada!! :(
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 03/03/2009
que tal Scorp de soñador a soñador , te pediria que no dejes nunca de sonar tanto durmiendo como despierto primero porque se que eres una persona que tocas de pies en el suelo y soñar es la pelicula con mas oscars que nos podemos dar. Referente al tema muy interesante tu introducción y remarcaria ese bajo que en pocas notas va buscando la armonia subiendo y bajando rayando en momentos la asintonia muy curiosimo la verdad, despues con la entrada de esa bossa-salsa fusiion una explosón de optmismo , empiezas con unas melodias que yo diria y parecen sacadas de esas canciones anonimas populares , por lo que le da otro valor añadido al tema terminas con una parada para realizar un final que en mi interior pensé volverá a las raizes del principio bien bien no ha sido así pero el total del tema 11 minutejos para una buena obra en la cual estoy seguro que algun dia sentiras los aplausos que te mereces por ahora ahi van los mios.
un saludazo grandote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
involucrado escribió:
¿Forofo? :D , me gusta esa palabra!!! :lol:
--------------
Felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hermosa pieza, tiene, como la anterior que escuché, especial vuelo armónico, por lo menos en una parte de esa larga intro, en el resto también pero no sé si me pegó tanto, Parece una sopa zapposa por momentos después. Un Zappa celta :D Bueno, nunca me enganchó mucho Zappa...

Y una crítica, (a manera de bolus track :D) , que le hago a muchos: es espantoso como se panea la batería en Hispa por lo menos. En eso creo ser muy clásico: me gusta la bata un poco paneada, pero no exageradamente, e inclinarla más hacia un canal quizás, pero ligeramente.

Dura bastante!! :D

PD: las palmas de 9.30 + o - no me gustan para nada!! :(


:D Hermano, gracias por tu visita que es todo un lujo!
Bueno,yo tampoco he sido un zappero...pero parece que algo me incluenció sin darme cuenta...
La bata y todos los instrumentos que se oyen seran suplantados por mejores sonidos asi que tendre en cuenta con mas detenimiento lo que me dices del paneo. A mi tampoco me gusta demasiado paneada.
El tema dura un huevo y la mitad del otro, pero es como dije ...un intento de reflejarlo como un directo....los directos suelen durar asi....y mas... :lol:
Las palmas del 9:30....es que no son reales...pero bueno a mi me gusta la funcion que cumplen o por lo menos como sonó en mi cabeza....diferente a las palmas del JV-30, que no se le puede pedir mas a mi viejo amigo Roland... :mrgreen:
Gracias invo!! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
VIBRA escribió:
que tal Scorp de soñador a soñador , te pediria que no dejes nunca de sonar tanto durmiendo como despierto primero porque se que eres una persona que tocas de pies en el suelo y soñar es la pelicula con mas oscars que nos podemos dar. Referente al tema muy interesante tu introducción y remarcaria ese bajo que en pocas notas va buscando la armonia subiendo y bajando rayando en momentos la asintonia muy curiosimo la verdad, despues con la entrada de esa bossa-salsa fusiion una explosón de optmismo , empiezas con unas melodias que yo diria y parecen sacadas de esas canciones anonimas populares , por lo que le da otro valor añadido al tema terminas con una parada para realizar un final que en mi interior pensé volverá a las raizes del principio bien bien no ha sido así pero el total del tema 11 minutejos para una buena obra en la cual estoy seguro que algun dia sentiras los aplausos que te mereces por ahora ahi van los mios.
un saludazo grandote


:D VIBRA! Otro lujazo tenerte por aca!
De soñador a soñador, prometo no dejar de soñar o al menos lo intentaré.
Me ha dejado pensativo lo del bossa-salsa-fusion :lol:
Hay un momento en que enfoqué el tema hacia un ritmo callejero de la Habana, pero no del todo porque la bateria cambia un poco ese enfoque...sin embargo se adapta.
La melodia es fruto de la influencia del género, intentar reflejar lo más parecido posible el aire celta, y algo parece que conseguí.
Que Dios te oiga y algun dia (sin mucha demora porque el tiempo no perdona) tenga lugar ese concierto en vivo y que tu lo veas...seria como una consagraçao :lol:
Gracias VIBRA!! :grupo:
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 03/03/2009
Eeeey scorp¡¡, no conocía esa faceta celtibera tuya :D . Solo con la intro ya me has enganchado, sin prisas pero progresando, un rollito que te deja boquiabierto con aires medievalescos y scorpianos porque tu sello se nota :D

Muy bueno, muy bueno¡¡¡.
Un saludote
Subir
halyo
#7 por halyo el 03/03/2009
que bueno,mi hermano esto sabe a gloria, todo excelente el enfoque,el sonido, la produccion en general te felicito un saludo de bordon chao...................
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
SantiEscriva escribió:
Eeeey scorp¡¡, no conocía esa faceta celtibera tuya :D . Solo con la intro ya me has enganchado, sin prisas pero progresando, un rollito que te deja boquiabierto con aires medievalescos y scorpianos porque tu sello se nota :D

Muy bueno, muy bueno¡¡¡.
Un saludote


Gracias Santi!! :grupo:
A mi siempre me ha gustado la musica celta, y en 1989 tuve la oportunidad de ir a Escocia y alli vi a bandas que tocan esta musica y a los que van por la calle tocando el instrumento mas representativo del genero pero no es la gaita gallega...es el instrumento oriundo de alli...No me acuerdo como se llama...y todos van con las faldas esas ya sabes, traje tipico.
Es una musica muy fresca siempre, no me aburre para nada y se presta para fusionar de mil maneras con otros generos.
Gracias por tu visita y comentario hermano! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
bordon escribió:
que bueno,mi hermano esto sabe a gloria, todo excelente el enfoque,el sonido, la produccion en general te felicito un saludo de bordon chao...................



Gracias por tu comentario primo! Bueno,no se enfoque o la produccion pero el sonido.... :roll: ....bueno, ya se arreglara.
Nos vemos....:birras:
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 04/03/2009
WooW!! Es muy largo pero super entretenido!

A mi me encanta la parte cuando entran las trompetas me fascina esa parte! La puse dos veces solo para escuchar eso jajaja

=D> :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2009
Muchas gracias Gabriel!! Si, reconozco que se me fue un poco la mano :lol: ....Peroo...que te digo...bueno ya esta el por qué explicado en la presentacion...En un directo esas cosas no se notan :mrgreen:
Me alegra que te guste el tuttis de los metales, es una de las partes que mas me gustan a mi tambien.
Un abrazo che! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo