En este tema quise hacer un guiño leve a la musica celta de la que soy bastante forofo.
Luego la he mezclado con otros ritmos muy a mi manera como siempre...
Espero que les guste
involucrado escribió:¿Forofo? , me gusta esa palabra!!!
--------------
Felicitaciones!!!
Hermosa pieza, tiene, como la anterior que escuché, especial vuelo armónico, por lo menos en una parte de esa larga intro, en el resto también pero no sé si me pegó tanto, Parece una sopa zapposa por momentos después. Un Zappa celta Bueno, nunca me enganchó mucho Zappa...
Y una crítica, (a manera de bolus track ) , que le hago a muchos: es espantoso como se panea la batería en Hispa por lo menos. En eso creo ser muy clásico: me gusta la bata un poco paneada, pero no exageradamente, e inclinarla más hacia un canal quizás, pero ligeramente.
Dura bastante!!
PD: las palmas de 9.30 + o - no me gustan para nada!!
VIBRA escribió:que tal Scorp de soñador a soñador , te pediria que no dejes nunca de sonar tanto durmiendo como despierto primero porque se que eres una persona que tocas de pies en el suelo y soñar es la pelicula con mas oscars que nos podemos dar. Referente al tema muy interesante tu introducción y remarcaria ese bajo que en pocas notas va buscando la armonia subiendo y bajando rayando en momentos la asintonia muy curiosimo la verdad, despues con la entrada de esa bossa-salsa fusiion una explosón de optmismo , empiezas con unas melodias que yo diria y parecen sacadas de esas canciones anonimas populares , por lo que le da otro valor añadido al tema terminas con una parada para realizar un final que en mi interior pensé volverá a las raizes del principio bien bien no ha sido así pero el total del tema 11 minutejos para una buena obra en la cual estoy seguro que algun dia sentiras los aplausos que te mereces por ahora ahi van los mios.
un saludazo grandote
SantiEscriva escribió:Eeeey scorp¡¡, no conocía esa faceta celtibera tuya . Solo con la intro ya me has enganchado, sin prisas pero progresando, un rollito que te deja boquiabierto con aires medievalescos y scorpianos porque tu sello se nota
Muy bueno, muy bueno¡¡¡.
Un saludote
bordon escribió:que bueno,mi hermano esto sabe a gloria, todo excelente el enfoque,el sonido, la produccion en general te felicito un saludo de bordon chao...................
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo