futuro-los-synthetizadores-hardware-t187773.html
... no me pregunteis porque, pero ando en una epoca un tanto de refleXion ... y meditando sobre lo que fue el desarrollo de los synthes durante la decada del 90' y su influencia en la musica de aquel entonces ... pues se me ocurren muchos grupos y discos que se podrian citar como resultantes de la viva influencia de los syntheles de aquel entonces (y la evolucion de por aquel entonces) ...
Pero (y aqui la cuestion), pensando en el 2000, es decir en esta decada que aun transcurre (y que ya lleva 8 años!) ... la cosa cambio radicalmente, ya que los synthe soft no solo se pulieron notablemente poniendose a la altura del hardware, sino que entraron a escena incluso para modificar la forma en que componemos y desarrollamos la musica ... Visto y conciderando la realidad de la actual decada me gustaria preguntaros:
- que grupos o discos creeis que se vieron seriamente influenciados por esta evolucion de los synthes, hasta el punto de poder ser un claro ejemplo de estos cambios???
Me gustaria saber que opinais al respecto (supongo que lo interesante sera que cada uno opinara desde sus gustos particulares).