Info baterias electricas edrums

daved
#1 por daved el 30/03/2006
Quería comprar una batería eléctrica y voy bastante perdido en este tema. He visto que los pads, van conectados mediante unos cables a un modulo de sonido. Yo lo que quiero realmente es unos buenos pads para lanzar los sonidos de gigastudio, battery o similares. Las fuentes sonoras del modulo no las voy a usar, solo quier buenos pads y un modulo o algo dnd conectarlo y me saque una entrada y salida midi. Me gustaría que tuviera:

un drum pedal
un hithat peda
1 snare
3 o 4 drum pads
4 platillos para cymbals, hit hat etc

Si alguien me puede informar como funcionan, en que se diferencian, etc...
y recomendarme algun modelo baratito tipo

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... 7b3ac4fcd7

que me diga modelo, es para uso personal y mas que nada un capricho para empezar a tocar batería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 30/03/2006
Barato cómo ese sólo hay ese ... y los fame que deben ser parecidos .. no hay mucho más por ese margen de precios.

Si al final decides por un módulo con su kit, casi mejor que sea roland económico vs yamaha económico (o yamaha caro, no importa) .. será más "usable" los sonidos si un día decides usarlos, y si tratas de ampliarte un día en plan pads, roland tiene más variedad y son de más calidad ... eso si, prepara pasta.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 30/03/2006
Ah , si .. que mi opinión es subjetiva por si acaso .. a decir verdad tengo una ddrum4 , y tampoco es perfecta ni mucho menos , podría quejarme de bastantes cosas sobre ella .. pero lo haría de las otras también .. la diferencia es que me he acostumbrado a vivir con sus deficiencias y no pedirle lo que no puede .. pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo