Baneado
Mmm, no me gusta el cambio. Yo tiraría de mas ram, de momento.
El D calienta a lo burro, una gran gaffe de Intel, a mi juicio. La placa base es socket 775?
De ser así podrías cambiar el procesador mas adelante.
Suerte
Yo tengo un Pentium D y no le conozco el fin todavía, le meto plugins a mogollón y no se inmuta. Lo del calentamiento no se, pero en mi caso nada de nada, más bien al contrario. Un saludo.
Yo tambien tengo un Pentium D y va de coña. En cuanto al calentamiento, antes tenía un Pentium IV y no se nota apenas diferencia.
Aqui otro con pentium d , el 930, y como la seda
es de doble nucleo y a 64, el mio es a 3.0 cada uno, el 912 no se, encontraras mas info en la web de intel
Muchas gracias amigos, creo que voy a comprarlo
Undercore, comentabas que es a 64 bits y en esto ando un poco pez... ¿Funciona Windows XP de 32 bits y por lo tanto todo el software y hardware que tengo en mi actual PC?
si si, todo lo de 32 bits va perfectamente, lo unico que no podras sacar el verdadero potencial del procesador a no ser que este todo a 64, y aun asi es potente, mas que nada porque tienes 2 procesadores, que ayuda a la hora de ejecutar varios programas a la vez
Ok, gracias por la explicación. Me descolgué de la informática hace unos años y los nuevos procesadores se me quedan grande...
Baneado
Si se puede, gar_INK, cuanto te piden por el PC?
Por supuesto, el PC cuesta 615 €
La oferta incluye 1 Gb de Ram (le sumaría la que la placa me permita de la que tengo en mi PC actual), Disco duro de 250 Gb, Monitor de 19", Impresora Laser Samsung, Tarjeta gráfica con chip NVIDIA de 256 Mb...
También existe ell mismo pack por 525 € con un AMD ATHLON 64 3800+
La oferta está en una tienda de informática de un gran centro comercial de reciente apertura en Murcia
Estoy de acuerdo con Fon, tan importante es una buena placa base como un procesador potente.
Si, me informé de ello. La placa es una Gigabyte. No recuerdo el modelo en este momento, pero me informé en la web del fabricante y concluí que era de las de gama media-alta de este marca
Entonces bien, en general las placas Gigabyte suelen ir muy bien para audio.