EAW en casi todas las instalaciones... Cual fue mi sorpresa, sino que la marca que predominaba en todas las instalaciones de sonido era: Funktion ONE. Para mí fue una sorpresa, porque nunca había oído hablar de él... Me comentó que estaba a la altura de: EAW, NEXO... Una presión de graves que atraviesa el pecho y unos medios y agudos potentes y cristalinos, pero sin distrosión ninguna y que te permitia entablar conversación sin levantar la voz...
He estado buscando información sobre la marca solo encontrando esta página:
www.funktion-one.com
Haber si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con la marca y me puede hablar un poco de ella o de si sabe precios, más o menos...
Gracias
Bueno pues ando con un duda desde hará unas semanitas... Un colega mío a ido a New York haces una semanitas y estuvo de tour por las discotecas y pub's de la zona... Amí, como siempre, una de las cosas que más me suelo fijar es en los equipos, tanto iluminación como sonido, que llevan instalados. Le dije que se fijara un poco en sonido y la verdad es que me esperaba
He estado buscando información sobre la marca solo encontrando esta página:
www.funktion-one.com
Haber si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con la marca y me puede hablar un poco de ella o de si sabe precios, más o menos...
Gracias