Una de informatica

Born®
#1 por Born® el 18/08/2007
Resulta que he comprado una torre, y la he montado yo mismo. Es para casa y para internet, 1Gb Ram, CPU Asus, Amd sempron 3200+, bla bla bla....

El caso es que el pc va como un tiro, pero tiene un defecto, que no se si es solucionable. Al navegar en cualquier página de internet, una vez en la página, al descender o ascender por ella, va a saltitos, es decir, no es un movimiento con fluidez. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo? Tengo XP sp2.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 18/08/2007
born_oppenheimer escribió:
en cualquier página de internet, una vez en la página, al descender o ascender por ella, va a saltitos, es decir, no es un movimiento con fluidez. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo? Tengo XP sp2.


¿y como desciendes por la página? Si es con la ruedita del raton prueba en inicio->configuracion->panel de control->mouse->rueda y aqui marca girar lineas y no pantallas
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 18/08/2007
alguna vez me ha pasado a mi...pero solo de vez en cuando y lo achaco a tener muchas cosas abiertas...
Subir
Born®
#4 por Born® el 18/08/2007
Ganzua, la desplazo con la rueda, pero si la desplazo con las flechitas arriba y abajo (las de la página, no las del teclado) me pasa igual. Es raro. ¿Será que el monitor es antiguo y no vale?(El monitor para el próximo mes).
Subir
Prong
#5 por Prong el 18/08/2007
born_oppenheimer voy hacetre una quizas algo tonta, instalastes el cd que te dieron en la tienda para que te vaya bien internet?.
Porque hace poco instale todo en el ordenador de casa, cogia internet igual, iba lento, y hasta que instalamos el cd, fubnciono perfectamente.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 18/08/2007
born_oppenheimer escribió:
¿Será que el monitor es antiguo y no vale?


que va, no tiene que ver con el monitor, tendras puesta en algun sitio alguna opcion para que se te desplace la pantalla de golpe.

Puede tener tambien que ver con el navegador, mira en opciones de tu navegador a ver si te sale algo de desplazamiento suave y activalo.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 18/08/2007
en firefox esta en opciones->navegacion
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/08/2007
puede ser los drivers de la grafica :-k
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 18/08/2007
o puede ser porque parpadeas muy lentamente :D
Subir
Born®
#10 por Born® el 18/08/2007
Pokemos escribió:
o puede ser porque parpadeas muy lentamente :D



Tu broma ha dado en el clavo, es como si fuese un parpadeo continuo. Como cuando miramos una tv de 50-60Hz a través de una cámara de fotos, se el desplazamiento del haz del tubo catódico.
Subir
Born®
#11 por Born® el 18/08/2007
Otro ejemplo de lo que le ocurre al pc, es que suponeos que abro una venta y no la maximizo, sino que la dejo de forma que la pueda desplazar por el escritorio, pues no se desplaza con fluidez. No se si me explico.
Subir
Born®
#12 por Born® el 18/08/2007
ARREGLADO. Instalé los driver que venían en la placa base. :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 18/08/2007
si sabia yo que era cosa de drivers :D
Subir
Born®
#14 por Born® el 18/08/2007
Es que pensé que con el Xp tenía más que suficiente. :oops:

Estos de Microsoft. :evil:


Gracias chicos. :D
Subir
Born®
#15 por Born® el 18/08/2007
Por cierto, ahora quiero saber como desnudar a una mujer sin tocarla. ¿Algún experto en el tema? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo