Te estás quejando antes de la herida. No recuerdo que me cobrasen comisiones cuando solicitaba un ingreso de una cuenta asociada de otro banco.
Baneado
Me quejo porque desde la web de ING ya me avisan de la posibilidad de que mi banco me clave. Eso significa que existe la constancia de que algunas entidades lo hacen. De todos modos tardar 24h en realizar un ingreso no me parece nada práctico. Creo que abriré cuenta en Caja Rural: cero comisiones y oficina física en mi calle. Ingreso en mano y dispongo del dinero instantáneamente.
Baneado
Ya veremos cuando por fin se mueva el dinero de una cuenta a otra. De momento, efectividad cero. Dos días para confirmar un ingreso me parecen una verdadera burla.
No busco rentabilidad, Klaus. Solo ahorrar algo de dinero a la hora de hacer transferencias y de paso dar un poco por culo a los de La Caixa. También usaré la cuenta para abrir varios depósitos a 6 meses, durante los próximos 4 meses. De ese modo me aseguro que en invierno me caen en el cazo "X" euros mensuales que de otro modo me gastaría en chorradas. Ay, la vida del músico................
Un banco que no puedes atracar en persona no es de fiar.
Baneado
Cojonudo: desde la cuenta naranja de ING no permiten hacer transferencias a cuentas que no sean de tu propiedad. O sea, que me abro una cuenta sin comisiones precisamente para ahorrarme las que me clava La Caixa cada vez que hago una transferencia y resulta que este nuevo banco no me permite transferir. Hala, 3 días perdidos y ahora tengo que devolver el dinero a mi cuenta de La Caixa (otro día más).
Lo dicho. Saco la pasta y cancelo.
#11 Efectivamente, la Cuenta Naranja no sirve para eso: su única utilidad es tener el dinero ahí depositado para sacarle algo de rentabilidad. La Cuenta Nómina te permite operar como cualquier otra cuenta (p.e. transferencias).
Baneado
Caja Rural es la solución: sin comisiones, oficina física en mi calle, permite transferencias, meto la pasta y la saco en el acto. No tengo que esperar 9 putos días.