danikdj escribió:dramatictone escribió:Alguien escribió:En general un informático está mejor formado para realizar sus tareas que un teleco, es algo de cajón.
Es algo que he podido comprobar de primera mano desde que trabajo. En mi empresa estamos físicos, estadísticos, telecos e informáticos, todos trabajando de analista/programador. Y es notorio que, pese a que los que no habían estudiado la ingeniería informática tenían mucha experiencia laboral, tambien es cierto que tenían serias lagunas en conceptos clave (como muestra, ninguno de ellos supo diferenciar un proceso de una hebra).
Ahora, mi consejo para el amigo tak30: prepárate unas oposiciones Te lo digo con la mano en el corazón
¿Y qué narices hace un físico y un estadístico de analista de software? Eso es un intrusismo laboral de tres pares de ... A mí no se me ocurriría hacer el trabajo de un físico.
Ea, eso mismo me pregunto yo. Es el grandísimo problema que tiene esta profesión, la gran cantidad de intrusismo laboral que existe...